Carreras en la upc!!! Ayuda por favor

Publicado en 'Universidades' por bsbcharles, 25 Oct 2010.

1. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Hola a todos, de casualidad alguien sabe cuanto cuesta la carrera de arquitectura en la upc...desde la pension mas baja, hasta la mas cara, por favor...gracias de antemano, es urgente:yeah:

2. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Desde 1000 a un poco más de 2000 soles. Si eras tercio superior en tu cole tienes una beca de honor por 30% de descuento los dos primeros ciclos, si eres décimo superior 50% descuento el primer ciclo. Una vez pasa ese tiempo puedes mantener el 30% de descuento mantieniendo cierto promedio, no jalando ningún curso y estando tercio superior.

PD: En arquitectura gastarás alrededor de 200 soles mensuales en materiales, o almenos eso me dice un amigo que ahorita está en segundo ciclo.

:hi:

A AndreaTD le gustó este mensaje.
  3. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Muchas gracias brother por tu tiempo en responder, justo un amigo me dice para ir a averiguar, pero estamos en Comas (un poco lejos), al menos ya vamos a ir con una idea...gracias!!!

4. CHICA AZUL

CHICA AZUL Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    Hola ke tal yo tmb estoy interesada en esa carrera seguro ya te averiguaste.. el costo de la mensualidad, MATRICULA, TE HAS PREPARADO YA ANTES? ... y si es facil ingresar o no, me ayudarias muchisimo si me respondieras este mensaje gracias :D

5. AndreaTD

AndreaTD Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Ingresar a la UPC es muy fácil, pero es una U relativamente exigente. Te recomendaría que entres con una base. La pension va desde 500 hasta 2000 (500 si tienes el 50% de beca por estár en el décimo superior), pero tienes que mantener tus notas, sino regresarás a la pensión habitual.

6. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Ya que ya revivieron el post, creo que vale la pena mencionar que la beca de 50% no se puede mantener. Al menos hasta donde yo sé.

7. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011
    Upc...quimica i

SALUDOS A TODOS...VOY A TRASLADARME A LA UPC. EN LA CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL, QUISIERA SABER QUE TEMAS DEL CURSO DE QUIMICA DEBERIA REFORZAR, ALGO ASI COMO PARA PREPARARME PREVIAMENTE.
    RECUERDEN QUE NO HE VISTO QUIMICA EN TRES AÑOS DESDE QUE SALI DEL COLEGIO.
    SI PODRIAN DECIRME CON QUE LIBRO SE TRABAJA EN LA UPC (QUE SEA PARTE DEL SILABUS), O CON QUE LIBRO PODRIA EMPEZAR.

GRACIAS DE ANTEMANO:):):biggrin: