Carreras de oficina

Publicado en 'Institutos' por djcarlospb, 30 Mar 2011.

1. djcarlospb

djcarlospb Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

HOla muchachos..bueno..estaba pensando estudiar una carrera..y me ha empesado a interesar la carrera de administracion..y lade marquetin pero me han dicho que esas carreras ya se estan saturando..y aa la vez que son caras, y la carrera me la quiero pagar yo mismo ...y ahorita estoy trabajando y gano 650..(haciendo practicas remuneradas como ayudante de cocina) en total saco como 550 por que me descuentan ..por los beneficios cts .. sguro y eso ...bueno creo que me alcanza para pagar un instituto ..mas al ayuda que puedo recibir de mi padre..asi que esa es mas o menos la cantidad quetendria para invertir y quier estudiar una carrera un poco mas tranquila como de oficina..y bueno no se que me aconsejarian ..que buenosinstitutos..puedo recurrir o que carreras rentables estan´poniendose en la mira de las grandes empresas ..de ante mano muchas gracias saludos.

2. elohim7

elohim7 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    estudia algo q te sirva para crear tu propio negocio. administracion es bueno.

esta bien que comienses trabajando de empleado para q ganes experiencia, pero a futuro piensa, como te repito, en tener tu propio negocio, ser independiente, no dependiente.

Última edición: 30 Mar 2011
  3. djcarlospb

djcarlospb Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    claro mira te cuento un poco mas..yo no soy un chico de los mejores recursos economicos del mundo..pero tampoco vivo en pobreza extrema, mi papa no me pudo pagar un ben instituto de cocina...y bueno estudie en un muy modico, termine,y ahora ando trabajando tengo 18 años cumplidos en enero estoy pensando en trabajar muy duro por lomenos 2 años.. o pedir el apoyo de mis tias y mis hermanos mayores para poder etudiar unacarrera rentable,para poder vivir tranquilo,soy muy inteligente,esosi solo que ahora mismo no se que institutos son buenos y no cuento con mucho dinero para estudiar,solo el que ya mencione al comienzo..quisiera opiniones.. gracias .:)

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  4. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Viendo lo escazo de recursos que tienes...pues a lo mucho que puedes aspirar por el momento es a un INSTITUTO, capaz mas adelante con la remuneracion como tecnico te animes a seguir una profesion en una UNIVERSIDAD...Pero por el momento pienso que deberias de estudiar contabilidad ya sea en el IFB, IDAT O CIBERTEC pero tienes que salir si es posible el primero de tu promocion porque como son institutos pues hay una gran disputa en las entrevistas...y el mejor reflejo serian tus notas para poder acceder a un puesto de trabajo. La opinion del otro usuario tambien es muy buena si mas adelante pudieras complementarlo con administracion para crear tu propia empresa seria barbaro!!... En el instituto terminas conta 3 años y con 1 año adicional terminas administracion... Procura egresar de institutos de renombre ya que la enseñanza sera buena.

A Mayito915 le gustó este mensaje.