Carreras a distancia

Publicado en 'Universidades' por DSK25, 25 Jul 2011.

1. DSK25

DSK25 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011

Cual seria la mejor universidad para llevar una carrera a distancia?

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Peruanas hay pocas. Ni idea.

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Hola, bueno en mi caso estoy estudiando Administración en la Garcilaso, me gusta el sistema de lecturas y solo examenes, debo confesarte que nunca he ido a las tutorias dominicales ya que en mi caso se me hace facil con solo leer los manuales. Saludos

P.D Si eres nuevo en la Universidad no te recomiendo, a mi me ha ido bien porque yo ya soy abogado San Marquino, los pobres chicos que se inician en la Universidad veo que sufren con los cursos ya que no saben ni que es el "OBJETO SOCIAL" de una empresa o una escritura pública. Saludos

4. DSK25

DSK25 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011
    P.D Si eres nuevo en la Universidad no te recomiendo, a mi me ha ido bien porque yo ya soy abogado San Marquino, los pobres chicos que se inician en la Universidad veo que sufren con los cursos ya que no saben ni que es el "OBJETO SOCIAL" de una empresa o una escritura pública. Saludos[/QUOTE]

5. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Bueno supongo que la UIGV, aunque hoy fui para sonsear y pregunte muchas cosas y solo me respondian "Si, en esta universidad todo se puede" :hi:

6. Geraldy23

Geraldy23 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Me interesa estudiar a distancia... Pero.. Creop que en peru las universidades son algo mediocres... Estaria desperdiciando mi plata.....