Carrera Universitaria a Distancia

Publicado en 'Foro Libre' por pekador_@, 18 Ene 2011.

1. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010

Bueno compañeros (as) Forista abro este tema con el fin que puedes pueden ayudarme y orientarme les cuento un pokito de mi:

Bueno yo soy huerfano de padres ellos fallecieron cuando tenia 4 años y era hijo uniko puesto que mis padres fallecieron jovenes pues yo keria superarme mas y obte por estudiar, Yo ingrese a los 17 años a la Universidad y estudie solo hasta el IV ciclo y x razones economicos deje de estudiar, puesto que yo solo tenia que solventar mis gastos de estudios, alimentos, vestidos etc.... px yo estudiaba Enfermeria y segun el ciclo que iba avanzando ya no podia mas trabajar x las practicas y muxas cosas ya saben uds. universitarios.

El fin es que ustedes me pueden Orientar komo puedo hacer para estudiar una carrera universitaria a distancia y en que universdad lo puedo hacer y si pudieran darme cuanto esta el costo mensual x carrera y que carrera puedo seguir estudiando que demanda mas tiene en el mercado?.....y algunos detalles mas lo estare eternamente agradecidos por la ayuda y orientacion incondicional puesto que deseo continuar mis estudios claro ya no podre sentarme en las aulas universitarias komo ante lo hacia pero por lo menos quiero superarme mas y mas...., gracias antemano y espero comentarios prudentes y que van al caso :errr:

Última edición: 18 Ene 2011

2. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Yo estudio en la Garcilaso, el preciolo averiguas llamando, entra a la pág de la Universidad, pero tienes que estar bien seguro de que es lo que realmente quieres, proque francamente, yo no te lo recomiendo

3. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    Gracias amio por responder pero al verdad amio xq me dices que no em la recomonedas k paso o que pasa por favor quiero que me ayudes antes de tomar esta desicion tan seria te agradecere antemano o si puedes me das tu msn para dialogar mejor cdt....

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Porque yo estoy estudiando a distancia, y la calidad de aprendizaje y enseñanza entre el sistema presencial y el sistema a distancia es inmensamente grande. Si bien es cierto uno puede ir a las clases presenciales al menos a escucharlas, esto casi nunca pasa, por el tiempo, el trabajo y otros motivos. Luego, te dan clases los sábados que ni siquieran llenan todos los cursos que llevas, los libros algunos muy buenos, y otros desactualizados. No te incitan a la investigación, y es algo grave en una universidad.

Tienes que estar muy seguro de tomar este paso, ahora si ya trabajas en lo que piensas estudiar, sería en todo caso certificar tus conocimientos prácticos y eso está bien, pero si es una carrera absolutamente distinta... piénsalo bien

5. Monserrat

Monserrat Suspendido

Registro:
    16 Ene 2011
    la calidad de profesionales es inferior a la de la universidad real

6. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    no hay nada como tener compañeros a lado, verlos plagear y plagear con ellos, molestar al profe, ya dependeria de tu tiempo, pero que bien que pienses en estudiar

A Girliz le gustó este mensaje.
  7. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    te voy a ser sincero
    no te recomiendo a distancia la calidad es menor que presencial
    a por cierto en que univ. estabas en enfermeria??

8. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    Bueno estuve en una universidad nacional amio y gracias por tu respuesta y aporte amio gracias

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bo brother ... seria como botar tu plata al agua .... la desventajas de la educacion a distancia es q hay irregularidad en los metodos de enseñanza ... y sin embargo si te exigen el pago mensual de tu pension ...

Es decir una semana parece todo ir bien ... te llegan todas tus clases a tu correo y a la sgte se olvidan de mandarte hay problemas en la base de datos etc ...

10. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Creo que en la Garcilazo cobran 300 soles mensual no se que carrera exactamente, asi me contaron... pero tienes que tener tu laptop con internet veloz

11. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    Gracias por tu aporte si tengo solo que mi velocidad es muy lenta.....

12. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    tiene como todo sus puntos a favor y en contra, lo mehjor es informarse y estudiar. saludos.

Etiquetas: