Carrera tecnica en construccion civil

Publicado en 'Institutos' por JUAN.GR, 21 Feb 2011.

1. JUAN.GR

JUAN.GR Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Hola a todos , bueno les comento yo estoy estudiando ing. Ambiental, estoy por acabar pero bueno dentro de mi carrera mi orientacion profesional es tratamiento de aguas residuales, en donde para hacer esto se requiere realizar construcciones ( yo me oriento a pequeÑas construcciones , canales, lagunas contruidas, reservorios ) para lo cual durante mi preparacion no me enseÑaron mucho de construccion y quiero aprender acerca de eso, asi que como veo muy lejana la idea de estudiar una segunda carrera de civil o sanitario ( debido a que seria mucho tiempo) o una maestria en construccion (debido a que los cursos son mas avanzados y volaria) estoy viendo la posibilidad de estudiar una carrera tecnica en construccion, ahora mis preguntas son las siguientes:

¿cual es el mejor instituto en construccion civil en lima?
    ¿cuales son los costos? Mensualidad
    ¿ hay horario nocturno? O talvez fines de semana ( ya que pienso este aÑo al acabar mi carrera trabajar y tendria q estudiar a la vez)

si tienen alguna recomendacion, para cumplir mi objetivo de aprender en construccion gracias.

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Te recomiendo que busques información en sencico ese instituto que tiene el rubro de la construcción y tiene nombre ... puedes empezar por hay

3. BiblioCapeco

BiblioCapeco Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola
    También puede visitar la página del Instituto CAPECO
    capeco.edu.pe Espero te interese
    Hasta pronto

4. ELFUJITIVO

ELFUJITIVO Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Sencico es la mejor escuela superior en construccion en el Peru, encontraras la carrera de edificaciones la cual es muy completa en al cual en el cuarto ciclo llevas un curso el cual se llama ecologia y se tratan muchos temas de construcciones de aguas residuales.
    Espero te halla servido mi respuesta.

Última edición: 11 Jun 2011
  5. lindisima

lindisima Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    en SENCICO la mensualidad esta 340 y el precio es congelado. y en CAPECO esta 240 el primer ciclo y apartir del segundo ciclo sube 30 soles mas. ambos son reconocidos y hay muchas ofertas para ellos suerte :)

6. Liderando1104

Liderando1104 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    Hola chicos del Sencico,les comento soy consultora de Recursos Humanos,y estamos buscando a una persona que haya estudiado en Sencico o Capeco la carrera de Dibujo en Contruccion Civil o Metal mecanicos, si conocen de alguien avísenme.La empresa que etsá requeriedo es una transnaciona que tiene mas de 50 años en el peru

7. zimulador

zimulador Suspendido

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo la SENCICO

8. lindisima

lindisima Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    recomiendo CAPECO :)