Carrera mas corta

Publicado en 'Institutos' por GrandSlam, 9 Abr 2011.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Es simple, quiero trabajar lo mas rapido posible, lo que sea, solo quiero salir de mi casa de una vez por todas.
    Cual es la carrera que tome menos tiempo para terminar?

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Metete a cualquier carrera técnica. Duran 3 años a lo mucho.

3. hidelio

hidelio Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    olas, si quieres carrera rapida , me parece la gamor, en año y medio te enseñan algo tecnico , como mecanica , electronica, mi vecino estudio alli solo 6 meses y ya puso su taller de electronica para autos, bueno es lo mas rapido que se.

4. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    ponte a estudiar ensamblaje, dura 6 meses, pero te enseñan lo basico, tu tienes que investigar, juntarte con otros para que practiquen y aprendas mas (yo aprendi mas practicando que en clases)

5. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    Toda carrera toma tiempo ya sea universitaria o tecnica, PERO como tú te quieres poner a trabajar en el plazo más corto, ahí va.............

A) Office
    1. Windows (8 dias)
    2. Word (8dias)
    3. Excel básico e intermedio (16dias)
    4. Power point (7dias)
    5. Internet (4 dias )

En donde llevarlo, Edunet en las malvinas en la avenida argentina, es de lunes a viernes, 30 soles a la semana en total son 150 soles, 2 horas diarias por clase pero si eres astuto puedes ir en la mañana y en la tarde, te recomiendo al profesor joven el mayor es bien lenteja.

B) Escuela de computación del Partido Aprista Peruano
    1. Access, mas o menos 20 horas distribuidas en un mes, todo por 60 soles si lo comparas con Idat u otra institucion te ahorras como 160 soles.

C) Excel administrativo, 20 horas distribuidas en un mes, 80 soles en EIGER

D) Digitación, en mes y medio, 80 soles en EIGER

E) Sistema operativo contable 200 soles 2 meses en EIGER.

A+B+C ................. conserje, mensajeria, oficinas, traslado de documentos, etc.
    A+B+C+D ............. asistente logístico, auxiliar de almacen, oficina ( pero no creas que vas a ser parte de los burócratas ) supermercados, distribucion de productos, etc
    A+B+C+D+E .......... asistente de logistica en almacenes no te olvides de Kardex.

EN RESUMEN en 2 meses bien distribuidos cursos como estos y con un aproximado de 500 soles puedes trabajar en varias areas de logistica almacenes, supermercados, oficina, fabricas, etc.

O tambien, CENTRO TECNOLOGICO DE EDUCACION INFORMATICA etc.

A Dominion y Alejo Remo les gustó este mensaje.
  6. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si te gusta la cocina estudia para ser CHEF solo son cuatro meses y ya eres un Profesional !!

7. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010

PD. Me equivoque no era edunet si no MUNINET.