Carrera Diseño Grafico y U.S.A?

Publicado en 'Institutos' por Nicrichi, 8 Set 2010.

1. Nicrichi

Nicrichi Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010

hola a todos, qisiera saber una duda, bueno he estudiado 6 meses o aprox 8 meses diseño grafico en idat y deseo continuar la carrera de 3 años de diseño grafico, y a parte ingles en otro sitio por ejemplo en ipcna

lo q quisiera saber, no es por ignorancia, pero se q muchos criticaran y diran q si uno estudia aca en peru, termina en estados unidos laborando de otras cosas q no es de la carrera.. como dijo alguien por ahi que le costo mucho estudiar en peru y termino cargando fierros en japon.

mi meta esta clara pero quiero ir a estados unidos (mi familia reside alla) pero primero es estudiar una carrera, no podria irme asi como estoy por q si no me voy a la m...

lo q necesito saber y le estaria agradecido si alguen supiera algo de los insitutos que puedan servir en el extranjero, o si tengan algun instituto q tenga convenio con u.s.a a parte del ipp ( q esta caro la mensualidad) o tambien si alguien supiera q si en estados unidos hay posibilidades de desempeñarse si alguien haya estudiado una carrera corta de 3 años...

saludos... cuidense, les agradeceria de antemano bye! suerte a todos

2. rolfos

rolfos Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    cibertec tiene convalidaciones en muchos paises del exranjero seria bueno que te des una vuelta por ahi yo estoy estudiando diseño y me va bien y tiene ambientes super comodos
    y bibliotecas sobre todo llevas cursos para que te familiarices con chicos de otras carreras y enseñan super bien..

visitar la pagina de cibertec o date una vuelta por los locales son inmensos

suerte.