Carrera de Publicidad, Diseño y Trabajo Social

Publicado en 'Estudiantes' por La_Funky, 9 Dic 2010.

1. La_Funky

La_Funky Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010

Quisiera que me contarán sobre estas tres carreras:

1.-Publicidad

2.-Diseño Gráfico

3.-Trabajo Social.

Que universidades de Lima las imparte, y cuales son categorizadas como mejores y peores, y cómo es el mercado laboral en Lima referente a estas carreras.

Saludos y gracias!:yeah:

2. ariep

ariep Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo estudié publicidad pero no en una universidad porque el titulo no importa, lo que hace falta es tener una carpeta con anuncios: graficas, teles, radios, aplicaciones para iPhone/facebook/twitter, acciones.
    Yo estudié en underground, Argentina. Gran parte de sus alumnos son de toda latinoamérica, incluso de europa y estados unidos.
    Ahí hice el curso anual que se maneja en tres ejes: dir. de arte, redacción y conceptualización (donde te enseñan a pensar, y se articula con las otras dos).
    También tienen un curso intensivo de verano que dura dos meses y se va cuatro veces a la semana. Ahi se ven otras materias más como: Redacción, Dirección de Arte, Estrategia, Conceptualización y Creatividad digital.
    Ahora sumaron la carrera de publicidad digital, aplicada a facebook, twitter, iphone que es lo que se viene. Se ven cosas como Programación, Diseño Web, Social Media, Producción Multimedia y Creatividad digital.
    Lo bueno es que los cursos son dictados por creativos que trabajan en las agencias más importantes y todos los meses hay concursos para entrar a trbajar a la Agencia Grey.
    Los precios son accesibles y no tiene desperdicio
    fijense, evalúenlo si queiren un titulo o aprender y trabajar.
    manden mail a la escuela para mas info info at undergroundad . com . ar o cheuqeen su sitio web.
    www . undergroundad . com
    un saludo!

A La_Funky le gustó este mensaje.
  3. La_Funky

La_Funky Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    ariep

pero de los cursos que tu me hablas, son de argentina??

si fuese así, no tienes referencias de Perú con respecto al área Publicitaria y de Diseño Web??

Graciasl.

4. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    publicidad: UPC, U.CIENTIFICA DEL SUR, IPP, esas son las mejores, pero tambien lo enseñanen otras universidades pero como comunicaciones, ahi si te recomendaria la de LIMA, SAN MARTIN, PUCP, si tienes dinero normal ps, porque esta costando entre 800 y 1500 soles.

5. ronald_lobo_sm

ronald_lobo_sm Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    Yo soy de san ignacio y me va genial!
    (aunque ya no enseñan publicidad, ahora la carrera es "comunicacion integral) ¬¬

6. ariep

ariep Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    No tengo referencias de Peru, Lo que menciono es de Argentina. El tema es que es lo suficientemente económico como para ir a estudiar allí un año o a hacer aunque sea dos meses el curso intensivo (y de paso recorrer Buenos Aires jeje)

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 14:42 -----

Fijate en mandar un mail para averiguar bien! info at undergroundad . com. ar
    o entra a su página! www . undergroundad. com

7. La_Funky

La_Funky Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    Ariep...que buena referencia das!!

podrías dejar algunos precios para saber si nos conviene en la parte monetaria. :D

Besos y gracias!!

8. ariep

ariep Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola LaFunky, te recomiemdp qie entres a la página de underground o les envíes un mail contandoles que estas interesada, ellos te pueden asesorar mejor que yo! Yo solamente fui alumno jeje, no trabajo en la escuela. No se si los precios seguirán iguales. escribiles un mail para sacarte bien las dudas
    info @ undergroundad.com.ar

lo pongo separado proque no se proque no me deja postearlo! un saludo
    ariel.

9. candidata1

candidata1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    hay muchos publicistas yaa