Carrera de Estomatología en UPSJB

Publicado en 'Universidades' por luchex2710, 15 Jun 2010.

1. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

Hola a todos!, soy un ex estudiante de medicina de la Universidad Ricardo Palma que ya hace un año exactamente, por motivos personales (no creo q tampoco les interese), tuve que dejar dicha casa de estudios despues de más de dos años de estudio ahí. OJO: Mi decisión no tiene q ver por la misma universidad en sí.

Después de consultar muchas universidades privadas en Lima éstos últimos meses y después de haber analizado mis posibilidades más que nada económicas, he decidido ahora hacer mi traslado a la UPSJB pero esta vez a la carrera de Estomatología, es más, ya estoy inscrito para mi examen de traslado externo porque cumplo con los requisitos. Asi que quisiera saber cuáles son sus opiniones al respecto sobre dicha facultad en esa U. Me gustaría, sobre todo, que comenten aquellos que estudian ahi o al menos tengan familiares que lo hagan.

PD:
    1. No me interesa leer que "X universidad es mejor que la San Juan Bautista"; que "Y universidad se lleva de encuentro a la X" ni tonterías al respecto. Porque yo lo hago por vocación y salga dodne salga si soy bueno no me irá nada mal.

2. No me interesa leer comentarios ajenos al tema, "que mejor estudia esta carrera en dicha universidad", ni cosas por el estilo.