carrera de contabilidad

Publicado en 'Universidades' por al_malfoy, 22 Feb 2011.

1. al_malfoy

al_malfoy Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011

- ¿porque en la universidad de lima hay muy pocos contadores?:errr:pienso en estudiar esta carrera y varias personas que estudian en esta universidad me dicen esto y quiero saber porque. no les he llegado a preguntar.:plop: Incluso una chica me dijo que ivan a cerrar esta carrera. en la epoca de mi papa, dice que paso todo lo contrario, habia incluso varios salones para esta carrera.(en otra universidad). porque cambio drasticamente?

* tambien he oido que en economia hay pocos, no se si es verdad. (tampoco viene al caso).

- por lo que hay poca gente, he estado pensando en cambiarme de universidad o sino de carrera, por la de administracion. talvez una de mis opciones seria UPC. ahi llevas contabilidad y administracion. no se si sera buena.
    no se que hacer. ¿me cambio o no? ¿sera bueno?. contesten pleasee.:D

*una chica tambien me habia contado que en la ulima habian demasiado creidos. ¬¬
    (se que en varias universidades los hay), pero dice que en la de lima hay mas. demasiados pitucos..dice. ¬¬

Bueno, que me dicen: quisiera que me saquen de dudas.:yeah:

Se los agradeceria un monton. GRACIAS:)

2. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Sobre contabilidad no conosco mucho. Pero el mejor consejo que te puedo dar es que estudies lo que realmente te guste , independientemente de que si hay poco o mucho alumnos, ademas la U de Lima es una buena universidad en negocios y esta considerada en el TOP 5 de America Economica junto con Catolica, Pacifico, UPC y la UdeP.

Pd. Creidos hay en todos lados ...

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creidos encontraraS en todos lados (no solo en universidadeS)por ultimo nadie se va a creer en tu cara, a lo mucho te ignoraran. No se, pero digamos que contabilidad no es una carrera muy atractiva que digamos para los jovenes, por ejemplo en la pucp tambien son muy pocos.

4. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    Que tan cierto es esto de que van a cerrar la carrera? Tan pocos estudiantes de contabilidad hay en la de lima?