carrera de contabilidad

Publicado en 'Universidades' por carlos111, 30 Ago 2010.

1. carlos111

carlos111 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

tengo 22 años, me gustaria estudiar la carrera de contabilidad y afortunadamente mi economia ahora esta mucho mas estable de lo que estaba hace años, pero aun asi no creo que me alcance para una universidad de prestigio (y por cuestiones de tiempo porque se que en una nacional me tomaria tiempo prepararme sin tener en cuenta que no se puede estar seguro de entrar), entonces entre la utp uap o la uigv cual creen que seria la mejor opcion entre esas (como es la universidad cesar vallejo?)
    (Tambien si es que pueden comentar sobre la usmp, les agradeceria; yo fui a averiguar y me dijeron que eran 5 cuotas y la matricula de 505, pero un amigo me dijo que sobre las cuotas probablemente pagaria alrededor de 750 mas el seguro, en total por un ciclo me saldria 4240 aproximadamente y creo que eso estaria traspasando mi limite)
    Agradeceria que me informen sobre la mensualidad o en caso de ser pensiones sobre cuantas cuotas son.

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo que tu me prepararia para la San Marcos, ese seria mi consejo antes que tomes una decision apresurada.

Pero entre la UTP, UAP y UIGV uhmm no se.

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    De las nacionales: UNMSM o UNAC.
    De las particulares: no tengo ninguna información.