Carrera de Admistracion

Publicado en 'Estudiantes' por Agape, 20 May 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Buenos tarde algun insituto donde se termine rapido lo que la carrera de administracion, lo que pasa que estoy viendo algunas trabajo que brinda algunas empresa en si tengo la experiencia requeridas, como conocimientos, pero tengo carrera de tecnica de computacion e informatica, pero lo normal que piden en este cargo siempre carrera de administracion, es por eso que quiero estudiar uno pero que no sea muy largo el proceso para sacar el titulo.

Gracias

Última edición: 20 May 2011

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Gente nadie que me recomiende un lugar de pago economico eh escuchado de

Institutos de Educación Superior Tecnológico Público

como la Argentina, que tales son?

http://www.istpargentina.edu.pe/index.html

Última edición: 24 May 2011
  3. trololo

trololo Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    Brother, tienes que tomar con calma las cosas. No se trata de "sacar el título de administrador lo más pronto posible", sino de tener la base educativa para empezar a ganar experiencia en la misma cancha. Recuerda que hay mucha demanda de administradores pero también la oferta está que sube mucho.
    Te paso un video que acabo de encontrar en ccf sobre lo que todo Administrador de Empresas debe tener:

A Agape le gustó este mensaje.
  4. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Gracias por el comentario broter, lo que pasa es lo siguiente y segun mi estado actual, tengo experiencia en lo que es Contrataciones con el Estado, y bueno actualmente tengo mi carrera con titulo de Computacion e Informatica, pero eh estado buscando nuevos puestos de trabajos mejores y para mi suerte cumplo con la mayoria de requesitos como experiencia y conocimientos, pero con el titulo no y piden que sean al menos en Ingeniero Industrial y/o afines, y/o Administracion y/o Contabilidad, ademas de tener mis 29 años y estar casado y proximoa a ser papa estoy viendo mejorar mi perfil lo mas pronto y en un lugar economico es por eso que consulto a la gentita.

5. Treinta&tres

Treinta&tres Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    mi prima cursó esta carrera, es muy chunga!!! hay que ser muy constante, cuesta.