Carpintería informal al lado de tu casa perturbando la tranquilidad?

Publicado en 'Foro Libre' por Mr_randy, 23 Jun 2010.

1. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007

Hola a todos, escribo este tema haber si puedo recibir alguna idea por parte de los foristas.
    Sucede que a la espalda de la casa donde vivo, existe un vecino francamente indeseable porque como bien dice el título de mi tema, es una carpintería que durante el día enciende los motores de su máquina de m y lo tiene en la parte de atrás de su casa y justo mi cuarto está de ese lado entonces toda la bulla cae de seco y es totalemnte incomodo ya que uno cuando quiere estudiar, estar tranquilo, etc. Distrae totalmente y peor que da unas ganas de ir y mandarle a la misma a esa gente.
    Ahora último tienen un nueva máquina de hacer bulla, es algo así como un rastrillo que se dedica a raspar desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, es un sonido en seco que sientes que te estuvieran raspando por dentro y va cada 5 segundos.

Esa gente no descansa ni los domingos, sinceramente es frustrante esto. Esas maquinas chillonas nadie lo puede soportar y lo peor de todo los vecinos que le rodean ni le dicen nada porque yo estoy seguro si nos unimos entre todos lo podemos mandar sus maquinas a otro lado al menos para aminorar la bulla.
    A dónde puedo ir a quejarme para que le cierren su informalidad?
    :ptm:

2. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Saludos, Es la Municipalidad la encargada, si no te hacen caso comunícate con el dueño, llámalo por teléfono, dame su número para yo también llamarlo.

3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Te aconsejaria que lo denuncies inmediatamente, yo vivo en Surco y se que hay ordenanzas municipales que regulan sobre los ruidos molestos, x ejemplo en Surco a partir de las 4 de la tarde esta prohibido realizar trabajos de construcccion que perturben el vecindario, si eso ocurre hay unos telefonos a los cuales llamar y hacer la denuncia, a continuacion viene el inspector de ruidos molestos con la policia municipal y santo remedio
    En mi cuadra sucedio algo parecido, el hijo de mi vecina se puso a hacer no se que trabajos, se escuchaba como soldadura y taladros y tuvimos que llamar a la municipalidad pq esta es un zona residecial, el vecino se resintio (para lo que me importa) pero se vengò poniendole veneno a mi perro. (el veterinario lo salvò)

Ya despues mi mami le dio su merecido}:):tmr:

En otros distiritos no se como serà, pero en Surco y San borja las ordenanzas municipales se cumplen si o si

4. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    jajajaja pucha que piña mi estimado, yo tambien vivo al costado de una carpinteria pero ellos no hacen ruidos :S

supongo que tu no eres el unico vecino afectado, juntante con los que mas les afecta y con pruebas vayan a poner una denuncia en la comisaria

saludos

5. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Por aca mis veciones carpinteros son de la ptm, hasta me hacen trabajitos gratis :D

Última edición: 28 Jun 2010
  6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    +1

Si pertuban la tranquilidad de echo que no deberían continuar trabajando...

Aunque también miralo del lado humanitario, chamba es chamba, trata de llegar a un consenso con ellos (algo así como que trabajen en ciertas horas):paz: