Caroline Wozniacki derrotó a Elena Dementieva

Publicado en 'Tenis' por gecsluck, 2 Oct 2010.

1. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010

La Danesa Caroline Wozniacki ah obtenido su quinto título de la temporada a merced de mi siempre favorita Dementieva, una lastima por Lena que necesitaba la victoria para estar cerca del torneo de maestras!!! Vamos Elena a por Beijing campeoan Olympica!!!:cray:

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Vi sólo unos segundos del partido, bien por Caroline.

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ya es hora de q la boxeadora gane un GS, ojala la haga en Australia pero previamente q se lleve el Masters de Doha

4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    a mi me gusta dementieva, pero no me importa lo que pase con el tenis femenino, pues no pasa nada

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ah claro ps, la WTA no es como en la epoca de Graff, Seles, Navratilova o como las Williams cuando empezaron; lo weno de la WTA de ahora son las muñecas q dia a dia salen, o no?

6. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    jaaaaaaa tienen razon en una cosa de que las tenistas de ahora estan bien buenas, pero te aseguro que el nivel de las nuevas tenistas en comparacion con graf (que es y sera la mejor del mundo por su palmarés) o las de antaño es mucho mas potente y mucho mas rapido, el reves de Graf en esta epoca estaria desfalcado, su derecha era como de kimiko mas o menos ahora mira la potencia con k juega Sharapova!!!

7. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    bueno es cierto que ahora las tenistas tienen mejor fisico que antes, ves rostros mas bellos, o sino mejores piernas, culos, etc y ademas le pegan mas fuerte que antes pero aun asi no me llena el tenis de mujeres

8. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    q nombres: graff, seles, navratilova, por alli tambien entrarian billie jean king y chris evert... diria q tambien margaret court, aunke ella es d una epoca un poco menos competitiva, pero su merito fue ganar 24 titulos de grand slam...

Última edición: 3 Oct 2010
Etiquetas: