Carnitina

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por mdiiego, 14 Feb 2011.

1. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hola a todos, tenia una duda sobre esta amina, la carnitina, una amistad me lo aconsejo como complemento antes de mi rutina de ejercicios, ultimamente no he estado en mi mejor forma :cray:, segun me explica este complemento ayuda a quemar las grasas al realizar actividad fisica. Yo llevo una alimentacion bastante "buena" en terminos generales, sin excesos de grasa ni carbohidratos (entiendase pan, arroz, etc. lo justo y necesario), 3 vasos de leche al dia (a lo comercial gloria) y una jarra de agua de aprox 1.5 litros.

Queria saber si por ahi algun galeno o nutricionista pueda afirmar con total cabalidad que este componente me ayudara a recuperar mi forma de antaño:rool:

Gracias de antemano a todos.

2. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    El energizante MONSTER contiene carnitina + ginseng, la version amarilla es buenisima.

3. Gerhard

Gerhard Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    El termino mas exacto, amina cuaternaria, la Carnitina participa en muchos procesos bioquimicos relacionados con los lipidos.

En la mayoria de las farmacias, venden suplementos y complementos, preguntale al Quimico de la Farmacia, el te dara mas informacion al respecto.

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Gracias por la correcion, exactamente esa es, de 500mg tambien me recomendaron, sabes si se vende con receta medica o sencillamente con ir y pedirla

5. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Hola!, creo q seria mejor q pongas tu peso y talla, para saber en qeu condiciones reales estás. Puesto q no es igual alguien que esta en forma, con pocas "grasas" en el cuerpo (por decirlo de alguna forma) , que otra que se siente o se ve gorda. Logicamente, estos suplementos nutricionales surtirán mayor efecto en la primera persona. Si tu problema es en el peso y en tu estado físico, te recomiendo primero hacer ejercicios y seguir una buna dieta, antes de que tomes algun suplemento.:yeah:

6. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Es verdad te ayuda a quemar grasa si es que practicas algun ejercicio donde hagas cardio. Lo que yo se es que la carnitinina va entre los musculos y la grasa y ahi es cuando ayuda a quemar la grasa y separandola del musculo.

7. Jcperez

Jcperez Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    Hay mucha ignorancia e ignorantes en este ambito

Uno de los fraudes y estafas mas conocidas es de la L-Carnitina

Primero lean textos de bioquimica, bioquimica de lipidos y bioquimica de carnitina

http://transformer.blogs.quo.es/2012...a-l-carnitina/

http://antologiabiomedica.wordpress....a-l-carnitina/

http://scientiablog.com/2011/08/17/l...los-gimnasios/

8. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    vendo carnitina

botella a 3 soles

garantizado , pierdida de peso dramaticamente .