1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Carnet de sanidad en Jesus Maria

Publicado en 'Foro Libre' por mosquito, 4 Jun 2013.

1. mosquito

mosquito Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2012

Quisiera saber en que lugar exactamente puedo sacar mi carnet de sanidad en el distrito de Jesus Maria, me habian dicho que ahi te lo entregan en 1 hora y es muy rapido, queda por la avenida brasil pero no recuerdo en que cuadra y en que clinica o policlinico quedaba y el costo, si me lo podrian decir por favor.

2. xxx_leo_xxx

xxx_leo_xxx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    Queda a la altura de la cuadra 24 de la Av. Brasil. - Calle Diego de Almagro 440.

Carnet de Sanidad --- costo de 14 nuevos soles.

Atienden de Lunes a Sábado.

No te piden muestras de heces, sólo te sacan sangre, revisan tu dentadura, te revisan los pulmones, y te preguntan en medicina general varias cosas y listo.

Tienes que llevar tu foto tipo carnet o en el mismo local en el tercer piso toman foto --- costo de 6 nuevos soles.

3. gapv25

gapv25 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2014
    muchachos una consulta a mi me dijeron que saque carnet de sanidad en cualkier municipalidad.....pero no se si sera valido que lo saque ahi en ese centro medico....

4. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Todos valen pero en algunos trabajos te exigen que sea de la municipalidad de lima hay tandan como 3dias