Carnavales en Lima 2011: Primeras victimas de los salvajes

Publicado en 'Actualidad Nacional' por davx16, 6 Feb 2011.

1. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010

Víctimas de carnavales: dos niñas murieron atropelladas en Los Olivos

El accidente ocurrió esta tarde en cruce de la calle Pariahuanca con la Av. Las Palmeras. Las menores evitaban ser mojadas

Domingo 06 de febrero de 2011 - 07:48 pm
    (Foto referencial: Archivo / El Comercio)
    Carnaval mortal. Dos niñas murieron esta tarde atropelladas por un bus de transporte público en el distrito limeño de Los Olivos cuando trataban de escapar de un grupo de jóvenes que pretendían mojarlas como parte de los juegos de carnavales.
    Según reportó la emisora radial RPP, el hecho ocurrió en el cruce de la calle Pariahuanca con la avenida Las Palmeras, en donde los cuerpos de las dos amigas aún permanecen en la pista.
    Una vecina informó que el trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 5 p.m. y señaló que los agresores serían de la zona de Santa Rosa, quienes no solo buscarían mojar a las mujeres, sino también pintarlas y manosearlas.

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Esto ya se ha vuelto peligroso.:cafe:

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    todo por huir de unos subnormales que intentaron mojarlas...

q en paz descanzan pobres chicas u.u y sus familias...

A Juan Tochi, nino_arakawa, jjorge y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Slash Moni

Slash Moni Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2010
    Encima de "juguetones" son tremendos delincuentillos muchos de estos carnavaleros.

Me molesta mucho escuchar este tipo de noticias, no solo es humillante que un extraño se "juegue" de esa forma sin consentimiento, sino que hasta puede causar un gran daño como en esta noticia podemos ver.:ptm:

Última edición: 6 Feb 2011
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    No es por quitarle seriedad a la noticia pero mejor hubieran atropellado a esos desadaptados en vez de a las pobres niñas... esta práctica ya debería prohibirse, no sólo por el tema de escasez del agua sino porque violan el derecho de las personas a su integridad y dignidad, cuando las tocan y mojan, esto ya se ha vuelto intolerable.

A Juan Tochi, roy_osbourne, mad_rina y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  6. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Casi vuelven ciego a mi profesor y un bus se choco cuando le tiraron globos en Tacna.

7. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    yo hago lo que mi empleada hace . Salir con una piedra en la mano.

A nino_arakawa, yescremo, eltorro3000 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    cerca de mi casa¬¬ pandilleros deberian meterlos presos

9. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Si claro tienes razon, mejor que los eliminen a estas ratas y lacras que no le hacen falta a la sociedad, Los Olivos y San Martin de Porres no tienen serenzgo ni policias mucho menos alcalde, alli pasa de todo...."El Pais de las maravillas", Estos malditos pandilleros se aprovechan de febrero para hacer de las suyas, El congreso deberia sacar leyes contra estas desgracias con cadena perpetua (sin beneficios de 1x2, o 3x4...o ya no se cuantos), pero nuestro congreso esta lleno de come pollos, lava pies, mata perros, las voleibolistas, los criollos, etc, osea todo un circo, por eso no tenemos leyes efectivas contra estos malditos pandilleros ...ahora..."carnavaleros", toda una verdadera desgracia...ojala se formara un "escuadron de la muerte" para eliminar estas ratas pandilleras carnavaleras.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    buena idea, les tiraría piedras si tuviese buena puntería, felizmente no he sido mojada aún y por mi casa no hay pandilleros que mojen y roben, pero si algún día me tope con unos, créeme que les doy la paliza de su vida.

11. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    jajajaja la piedra es para asustar , no para usarla , en mi distrito los carnavales no son taan maleados , solo aguua. Pero como no quiero ser mojada , la piedra es solo para asustar , nica la usaria :).

12. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pobres chicas, y mas las familias, ahora a quien van a culpa ???

13. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    pirañas homicidas

14. whited5

whited5 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    este tipo de juegos no se erradicaran sin tomar una medida dura, esperemos que con el tiempo estas medidas surgan y evitar situaciones como esta u_u

15. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    que arresten a esos pirañas.

16. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Pobres de las familias, ahora quien se va hacer responsable de semejante hecho....ojala no quede impune.

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    [/COLOR]
    seriamente yo sí las usaría si veo que son manganzones de 16 o 17 años, nunca la usaría contra un niño, sólo le jalo las orejas

Editado por el moderador: 6 Feb 2011
  18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ahora si mano dura, esperemos que dicen las noticias mañanas

19. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Que maleado :S ahora mi madre ya no me quiere dejar ir a la casa de una amiga a jugar carnavales T_T xD

20. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    El carnaval es una fiesta en las calles....esto es carnaval o salvajada?