Carmen González: No podemos votar por regresar al robo y la matanza

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 4 Jun 2011.





  1. LIBERACIÓN

    LIBERACIÓN Miembro de bronce

    Registro:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1,072
    Likes:
    285




    La doctora Carmen Gonzáñlez, hace un analisis del peligro se volver a la dictadura fujimorista que ya tuvimos:

    Ideeleradio.- Los peruanos no podemos votar por aquellos que nos regresan a la etapa primitiva, al crimen, a la matanza y al robo, consideró la psicoterapeuta Carmen González, más conocida como “Doctora Cachetada”, al hacer una reflexión de la segunda vuelta electoral.

    “No podemos votar por aquellos que nos regresan a la etapa primitiva, al crimen, a la matanza, al robo. Entonces, el ser humano tiene que enseñarles a sus hijos que tienen que ir por el camino de la evolución”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

    “La herencia que le quiero dejar a mis hijos es que el ser hombre no puede ser volverse aves de rapiña, no puede ser sacar el útero o extirpar trompas a mujeres porque son pobres o votar por alguien que a su propia madre no la ha defendido, porque si no defiendo mi raíz cómo voy a defender a los demás”, agregó.

    La especialista afirmó que mientras los peruanos estemos alejados de la corrupción y de los crímenes, seremos mejores personas. Asimismo, calificó al candidato a la primera vicepresidencia Rafael Rey (Fuerza 2011) como un “ser perturbado” porque tiene diferentes reacciones a las que aparenta, al recordar la pelea entre Rey Rey y el ex congresista Natale Amprimo en un set de televisión en el año 2002.

    Finalmente, afirmó que a la gente se le ha empezado a caer “las cáscaras del miedo” a la candidatura de Ollanta Humala, temor que fue impulsado por varios medios de comunicación para favorecer a Keiko Fujimori.
     
    Última edición: 4 Jun 2011
    A Azathoth88 le gustó este mensaje.