Carlos Zambrano futuro incierto

Publicado en 'Fútbol Peruano' por reptacolector, 8 Jun 2011.

1. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011

Futuro incierto: Zambrano no pasó el examen médico en el Hoffenheim

El equipo alemán decidió no concretar el fichaje del defensa peruano porque el 'Kaiser' no se encuentra al 100 por ciento físicamente.

Cuando todo parecía indicar que el futuro de Carlos Zambrano estaba en el Hoffenheim, el día de hoy el fichaje del defensa peruano se cayó. El “Kaiser” no pasó los exámenes médicos de rigor y por esa razón el club alemán se habría tirado para atrás, informé el diario Bild.

“Hasta el lunes parecía claro que el defensor se iría al Hoffenheim por tres millones de euros. Después del examen médico se dieron cuenta de que Zambrano tiene una lesión grave, que data del 5 de marzo en el 0-5 del St Pauli ante Nuremberg”, señala el medio teutón.

Además, Ernst Tanner, gerente del Hoffenheim, confirmó la noticia: “Carlos nos ayudaría estando al 100% físicamente, pero no en esta situación por lo que hemos tomado distancia de la transferencia”.

ENLACE DEL BLID http://www.bild.de/sport/fussball/carlos-zambrano/zambrano-faellt-durch-medizin-tuev-18266916.bild.html

:cray:

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo leí otra versión

3. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    mejor q regrese al Schalke y ahí q empice con su recuperación, por algo los hinchas pidieron su retorno, además en el St. Pauli el "kaiser" siempre lo han alineado como lateral izquierdo y eso es un fail de su ex-entrenador, dado q Zambrano es netamente Central.

4. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Ojala y le vaya super bien es un buen jugador y de hecho es cuestion de dias escuchar que otro equipo lo estara llamando, necesitamos alos jugadores de la seleccion en buena forma para la Copa y las eliminatorias.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Debe regresar al Schalke ahi se puede consolidar , ser titular y ser historico del club.

Antes era titular indiscutible , lo malo son sus continuas lesiones.

6. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    creo que seria lo mejor que no participe en la copa america (lo importante son las eliminatorias) mejor le da su cupo a galiquio =(

Fuerzas zambrano

PD: yo tambiewn creo que debe regresar al shalke 04 =)

7. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    claro q vuelva al schalke

8. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Regresa al schalke por algo lo piden sus hinchas