Carlos Vilchez ya es parte de El Especial del Humor!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LarryLurex, 1 May 2011.

1. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009

Luego de varios idas y vueltas, por fin quedó confirmado el ingresó del cómico Carlos Vílchez a “El especial del humor”, y ello no solo fue anunciado por quien caracteriza a la popular ‘Carlota’, sino por Jorge Benavides, que ahora está al frente del programa.
    “Lo hemos esperado y ya está con nosotros”, refirió JB en diálogo con el programa de TV Reporte Semanal; lo cual fue corroborado por Carlos Vílchez a manera de promesa: “Ya estoy acá (Frecuencia Latina) y de verdad que estoy feliz. Vengo a entregar todo lo que pueda”.
    Vílchez y Benavides indicaron que al volverse a juntar, regresarán también a la televisión viejas secuencias que realizaron juntos en “JB Noticias” tales como “Rambo”, “Luis Miguel” y “Michael Jackson”.
    Según acotó Benavides, la vuelta de Carlos Vílchez le había sido pedida por muchos de sus seguidores, vía mail y en persona. “La gente no lo solicita, la gente exigía la presencia de Carlos Vílchez conmigo”, refirió.

Video: http://elcomercio.pe/espectaculos/750931/noticia-carlos-vilchez-ya-parte-elenco-especial-humor

A JethrOtuLL, Stencil, Ontoy y otras 23 personas les gustó este mensaje.

2. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    que primero le cambien el nombre a ese programa que del especial del humor ya no queda nada, necesita mas variedad de actores que no los tienes

A Edder15x, jbl, David_ha.10 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Los que me gustan hasta ahora son JB y yuca xD, no se porque desde que se fue carlos alvarez a cachito le falta algo.

4. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    oye verdad el ultimo sabado el especial taba horrible , que aburrido
    si antes se quejaban de protagonismo in mesurado de alvarez ahora todo es jb y cansa debe darle mas papel al gordo y a danny y cambiar a mas sketchs ya mas de lo mismo cansa

ojala con vilchez mejor un poco

5. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Exacto el nombre esta demas.JB deberia lanzarse con otro Nombre para que carlos Alvarez deje de estar hablando de él ,el es un gran cómico no necesita del nombre del Especial para resaltar.

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    se deberia llamar JB NOTICIAS, muchos personajes ya antiguos...:D

7. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    que raro, yo al contrario ahora el especial del humor lo veo mucho mas divertido y ayer estuvo buenaso ,

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 16:40 -----

todo es JB?? pero si JB le dio la oportunidad a cachito para que tenga sus propios sketches como el de chumala ,donde JB no aparece .

A Bah y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    mmm ya no pasa nada con el especial del humor, ta aburridazo

9. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Lamentablemente coincido con el forista anterior lo vi, y no pasa nada salvo chispazos de humor ojala mejore con vilchez y sean lo q fue jb noticias

10. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    uhhh ojala mejore ese programa con carlos vilchez ojala

11. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    cual video te causa mas gracia :

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 17:06 -----

yo creo que hasta los camarografos ahora se rien mas

Última edición: 1 May 2011
  12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Ya fue ese programa, a ese paso que recluten a Hugo Loza, a "Guayabera Sucia", y cambien el nombre a "JB el Imitador".

A Bah le gustó este mensaje.
  13. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    Pues si sigue haciendo humor político se va a undir, no hay imitadores más que JB. Definitivamente tiene que volver a acercarce al formato de JB Noticias.

14. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    El equipo del especial de humor debería quedar así:

JB, Yuca, Vílchez, Casaretto, Cachito y que voten a los dos sobrantes y que lo reemplaze otro buen refuerzo.

A N.Arturo89, Boomer, jorge.bd1993 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Opino lo mismo... Vilchez tiene una personalidad muy fuerte a comparación de los otros integrantes.... asi que será mas protagonista que el resto (luego de JB claro).... sobre el nombre, pues si ... creo que seria bueno que relance el programa a algo ya mas personal ... quizas JB espera algun tipo de acomodamiento de personajes y si funciona sus ideas, seguro tendra la confianza de poder cambiar el nombre, todo es un proceso, sea como fuere, le deseo muchos éxitos a JB... es un grande la comicidad.

A rjsb_412 le gustó este mensaje.
  16. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿otro buen refuerzo? ¿como quien? como la sensual y experimentada monique pardo?

extraño a alvarez... el era el "cartman" del grupo .....aunque yuca no se queda atras ya que el es el "kenny"

A LARCDESBACH y Boomer les gustó este mensaje.
  17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    habian sketchs buenos cuando estaba con alvarez, como las viejas de la molina, lisuratas, la defuncion de la palabra, alan y lulu, pero alvarez hacia personajes algo cojinovas y muy amariconados como paolin, claudio y autori, jaime bayli, el padre maritin....... ya aburria...

18. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Creo que Vilchez era la persona que necesitaba el espacio humoristico del 2.

Si bien el programa de ayer estuvo entretenido (fue la fregada ver a Cachito haciendo las piruetas de los acrobatas en los semaforos de la Plaza Grau o ver a Jeta Jeta), creo que le faltaba algo...

19. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    Ya era hora, se hicieron esperar...para mí una de las mejores duplas JB y Carlos Vílchez, estoy impaciente por ver el nuevo JB Noticias.:wow:

20. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    XD eso de las piruetas estuvo bueno, si me rei bien en ese sketch cuando cachito imitando al que atropelló carlos cacho dijo que no podia bailar porque no tenia pareja, entonces el gordo casaretto dice: porque no tienes pareja la pierna :risota:que buena