Carlos Roca podría ser el “outsider” en las elecciones

Publicado en 'Política' por joe guevara, 28 Jun 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    El candidato aprista a la Alcaldía de Lima, Carlos Roca, podría ser el “outsider” en las próximas elecciones de octubre y las personas que busquen desmerecer su candidatura se llevarán una gran sorpresa, opinó el dirigente aprista Omar Quesada.
    “Carlos Roca podría ser el outsider de las elecciones municipales. Es una persona que conoce el país y Lima. Creo que no había mejor candidato en el partido que él. (…) Aquellos que quieren desmerecer su candidatura se van a dar con una gran sorpresa, porque estamos hablando de un hombre honesto, decente, que sabe exponer y que quiere al país”, afirmó.
    Sostuvo que el candidato aprista tiene cualidades suficientes para competir y derrotar a sus contenedores, porque tiene amplia experiencia internacional y conocimiento de los sistemas metropolitanos en Europa y países de América del Sur, como Chile.
    Además, remarcó que el candidato conoce en forma integral las demandas de la población limeña, especialmente de la que habita en los distritos más populares.
    “Hay candidatos que seguramente conocen los problemas de Monterrico, San Isidro o el Callao, pero Carlos Roca conoce los problemas de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres. Él está imbuido en eso (….) Además tienen la valentía suficiente para enfrentar el problema de la inseguridad ciudadana”, agregó.
    VE CON BUENOS OJOS A ARÁOZ
    En otro momento, sostuvo que la ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, podría ser una buena candidata a la presidencia de la República. “Es una carta a tomar en cuenta (…) tiene mucha simpatía y carisma, aunque es prematuro hablar sobre su eventual postulación”, opinó en la emisora radial CPN Noticias.