Carlos Lobatón se quedará en Cristal tras desechar oferta de Rosario

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Juan1988, 11 Ago 2009.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, quedó descartado oficialmente como posible refuerzo del Rosario Central de Argentina. La prensa gaucha asegura que el club peruano no quiere soltar al mediocampista por considerarlo necesario para el plantel.
    Se terminó la novela más rápido de lo que se pensaba. El cerebral volante no podrá emigrar al fútbol argentino y tendrá que cumplir su contrato hasta fin de año en la entidad cervecera.
    "Lo veo bien difícil, es bien complicado que Lobatón se vaya a Argentina porque nosotros lo necesitamos, hoy me dijeron que se queda en Sporting", sostuvo el representante de prensa del cuadro cervecero en declaraciones para el diario La Capital de Argentina.
    Al respecto, la agencia de noticias Telam indicó que "está prácticamente descartada la chance de que Central incorpore al delantero peruano Carlos Lobatón, del Sporting Cristal, debido a que el club "celeste" desea contar con él".

http://www.rpp.com.pe/2009-08-10-ca...esechar-oferta-de-rosario-noticia_200503.html
    Mediocampista Damián Ísmodes se sumó al plantel de Sporting Cristal

[​IMG]El joven mediocampista Damián Ísmodes se sumó este lunes a los trabajos del Sporting Cristal, club al llegó tras su pasó por España donde jugó en el Racing de Santander y Eibar. Este martes será presentado como refuerzo celeste.
    Ísmodes volvió a la institución cervecera tras fichar en enero del 2008 por el cuadro de Santander, donde no tuvo muchas oportunidades para alternar al punto de ser prestado a un equipo de la segunda división española, Eibar, que luego perdió la categoría.
    Cabe señalar que el club español decidió ceder al popular 'Damichán' en condición de préstamo por una temporada.
    Ísmodes, de 20 años, espera recuperar el terreno perdido para volver estar en la mira del fútbol extranjero.

http://www.rpp.com.pe/2009-08-10-me...antel-de-sporting-cristal-noticia_200411.html

Última edición: 11 Ago 2009

2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno lo de Lobaton no esta ni para jugar en la frontera. Ya que es demaciado pecho frio.

Lo de Damian Ismodes ojala que sea lo que el equipo esta esperando y que de una vez lo mande a la banca al abuelo del Chorri.

Saludos.

Última edición: 11 Ago 2009
  3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Me desconcerta lo de LOBATON a q no halla emigrado!! contrato es contrato y se respeta!!! tmb si se va, y se hiba dejaba un hueco grande en SC!!
    Lo de DAMIAN ISMODES, regreso :D y el q habia declarado q no queria regresar a SC en un par de años!!! jaja el pez por la boca muere!!!
    No creo q damian cambia a SC!!!

4. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Lobatón cree que pateando un par de bolas bien en el partido ya merece que la gente lo mire, luego de eso se pone a caminar como bueno. No me gusta. A pesar de tener buena técnica (también lo he visto dar malos pases) no me convence, alguien dijo por ahí pecho frío y concuerdo.

5. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lo del Rosario fue puro cuento del empresario del Carlitos, ese tio no puede entrar a la Florida, ahora como dijo mi tio Juan Carlos, si hay una oferta obvio que se va pero no por una miseria, bueno espero que Loba regrese a su nivel optimo! .. y bueno mas bien comenten eso que lei en un diario de "esos" deportivos.

Se viene el mago :S!???
    cuando vi la foto de Markarian ... dije csmr...!!
    Que creen ustedes?

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Markarian??? lo veo bien dificil q venga, creo q la dirigencia confia todavia en el ciego

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    se dice por ahi que es problemas con el empresario y el equipo, anteriormente el empresario dejo en el aire a Cristal y es por eso que ahora decidieron poner trabas a lobaton para que se quede y no emigre

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    El futbol argentino esta en una "crisis" financiera enorme, habran ofrecido un sencillo entonces.

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    LOBATON desecho la oferta de rosario o cristal desecho la oferta de rosario es muy diferente yo que lobaton me iba en una al rosario central ya que es vitrina para saltar minimo a mexico donde pagan mas , ahora todo es dinero

10. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    No sé si realmente existió un intento de traerlo o solo fueron rumores porque personalmente no escuché nada sobre el tema pero puedo decir que Rosario Central actualmente esta en una gran crisis económica e institucional con conflictos políticos internos muy serios y tratando de no descender de categoría así que no esta en condiciones de traer jugadores mas costosos como en otros momentos entonces si hubo algún intento por traerlo supongo que le ofrecieron poco dinero a lo cual el jugador y/o su representante se negaron.

Última edición: 12 Ago 2009
  11. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo q escuche de Oblutas fue q la oferta no era nada formal asi q no podrian venderlo de esa manera pes aunq Loba tenia ganas de jugar en Argentina.

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si , la oferta era informal...