Carlos Galdos tendra programa en America television

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Fushía, 20 Dic 2009.

1. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009

El showman Carlos Galdós confirmó que el 2010 tendrá un nuevo programa en América TV que llevará por nombre No-C Eno-G.

“He sido gentilmente invitado por el Canal 4 para desarrollar un proyecto. Lo que se vio en la preventa solo fue un boceto. Todavía no hay un formato definido, estamos viendo lo referente al contenido, secuencias y horario, tampoco tengo productor. Pero la propuesta de América Televisión es halagadora”, contó el showman.

En entrevista al diario Perú 21, Galdós indicó que no se tratará de una coproducción y que a pesar de que ya intentó antes hacer un programa de televisión y no le fue bien, esta vez siente que lo hará mejor pues “todos aprendemos de lo que hicimos antes”, dijo el conductor de radio.

Finalmente contó que está realizando un concurso para que la gente pueda ganar entradas para el show de Adal Ramones.
    “Esta vez, Adal quiere hablar de lo mejor del Perú en su monólogo. Quiere que la gente le proponga ideas y le dé las razones por las cuales el Perú es un gran país. Para eso, el público debe entrar a www.adalramonesperu.com y poner sus ideas, dejar sus datos y la ciudad a la que pertenecen. Adal se presentará en Trujillo, Lima y Arequipa”, finalizó.

http://www.terra.com.pe/entretenimi...aldos-tendra-programa-america-television.html

Última edición: 20 Dic 2009

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Interesante noticia, veremos que nos espera.

Saludos

3. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Noooooooooooooooooooooooooooo.. ese tio me cae super mal! :( .. No me gusta el tipo de humor que usa.. pero bueno si tiene programa y si a la gente le gusta que se le va hacer, simplemente cambiar de canal :/..

4. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Ojala q dure un mes x que siempre sus programas fracasaron asi como los Mal Elemento

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Se deberia quedar en la radio xD

6. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Ummm.. creo q esta mejor en la radio ^^!

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Galdos de ser el tipo que causaba carcajadas, paso a ser un triste tipejo con unos chistes racistas, y sin gracia.. No le veo futuro...

8. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    :plop: basta escuchar sus estupideces en radio para que ahora las pasen en la tele y sobre todo en america bah.... no hay algo mejor que poner? :P

9. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    WTF ! ese brother me cae mas quaker ........ mejor estaria Carlos alcantara :yeah:

Última edición: 20 Dic 2009
  10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Me quitaste el grito de angustia de la boca NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que hemos hecho para seguir teniendo que escuchar (y ahora) ver a Galdós quien le ha hecho creer a este pata que es gracioso? espero no cruzarmelo haciendo zapping porque corre riesgo la pantalla de mi tele :chau:

11. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Que buena noticia.

Aca una de sus mejores imitaciones: El Charly.

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No me gusta, pero ni modo, ojala le vaya bien :)

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    te apoyo causa!!!!!!!

14. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que buena noticia, solia ver su anterior programa "otra maldita noche" todos los dias, y su programa de radio de vez en cuando lo escucho. A ver como le va en esta nueva etapa, espero no se olvide de la "menopausica".

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    el tio este es terrible, a mi no me da nada de risa, en la radio tambien es monse

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    ya antes tuvo un fracaso televisivo en PANAMERICANA y ahora nuevamente regresa...NOOOOOOOOOOOOOOOoo

17. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    esa mirada
    hahaha XD
    +1!!

Última edición: 21 Dic 2009
  18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues espero que le vaya bien a veces ciertos conceptos de programa solo se destinan para un tipo de medio ojala le vaya bien en la Tv o al menos mejor que su anterior programa.

19. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Sería interesante,daría un nuevo aire a los programas cómicos de la TV,ya que cuando uno se pone a ver esos programas,solo hay puro calateo y cumbia.Los típicos cómicos,son como Barraza,Melcochita,que solo van a lisuras,mariconadas y chapas(eso si queda bien).A diferencia de Galdos que es un showman,el humor que hace este sujeto es como el de los estadounidenses o gringos;humor ácido,racista y hasta bizarro.
    Creo que sería interesante.Talvez esta vez tenga suerte.

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi no me cae tan mal carlitos galdos es mas cuando tenia su programa en el 5 siempre que podia lo veia y me gustaba el estilo de humor que hace............................me parece mas gracioso que los de recargados de risa que son una tira de lisurientos y huachafos