Carlos Galdós se luce con linda modelo de 20 años...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Allen_S, 10 Mar 2010.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

El conocido showman y conductor de "Caídos del catre" Carlos Galdós se habría vuelto a enamorar.... Como ya es sabido se divorció de Yolanda Pérez Senor luego de 5 años de matrimonio.
    La revista Magaly TeVe captó al artista en Trujillo, con la modelo Carol Arriaga Campos Salazar, una guapa trujillana de 20 años de edad.

Modelo y anfitriona, la joven que le habría robado el corazón a Galdós trabaja actualmente en la tienda de libros SBS ubicada en la Ciudad de la Eterna Primavera, y según la publicación, está muy enamorada del también conductor radial, 15 años mayor que ella (aunque la mentalidad la tiene mas joven de hecho... si o no Carlitos??)

A través de su cuenta en Facebook, Carol dejó al descubierto el gran amor que le profesa al artista. “Feliz día, mi amor, te amo con todo mi corazón”, “Te extraño mucho C” y “En 2 horas llega tu avión… Te amo Gal2”, escribió.

Cabe destacar que Galdós anunció hace un mes la separación de su esposa. Se informó además que el showman había dejado su casa desde diciembre pasado, que el proceso de ruptura se producía en los mejores términos y sin la intromisión de una tercera persona (eso dice pero... quien sabe....).

Lo que sí es que a Carlos Galdós nunca se le oye hablar ni media palabra de su vida privada... que dirá ahora que ve sus fotos en una revista??

2. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    parece que Galdos esta muy enamorado para declararlo por todos lados, pero bien por él, se consiguió una hermosa novia.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No manches, que le vio tremenda mina a ese flaco, no vale como me retuerce la envidia.

4. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    carlos galdos??? noes ese q se cree chistoso?......ablando de sus estupideses personales

Última edición: 10 Mar 2010
  5. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Si es.
    Me pregunto si ahora se separa de su esposa de que suegra hablara en sus presentaciones..¿?

6. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    bien por el.

7. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno creo q Carlos Galdos sera un showman y todo eso pero es mas q todo un ser humano q tuvo una separacion de avrios años y como todos tenemos derecho a rehaser nuestras vidas despues de algo asi, algunas mujeres diran pero tan poco tiempo si decia q habia llorado mucho al separarse y ahora con otra como si nada, bueno no podemos saber si el esta con esta nueva chica si ya se olvido completamente de su relaccion anterior o q, pero creo q tiene derecho, uno x mas temprado q este de alguien si se acaba no va a llorar toda la vida, no creen ?

8. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si esta linda la chica, y es jovencita, ese GALDOS siempre un casanova!!!!

9. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Bien x él......ese pata es xevere y su novia muy buena.......:yeah:.......

10. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    pero pero que pasooooo
    si estaban casados y tan lindos los 2 con su esposa
    medio jugador salio
    ashh que asquito me dan estos hombres
    son una basuuura

11. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    Q le dure ...

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    le estara sacando celos a sus ex????

13. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    que tal estomago de la chica? jejeje no mentira que sea feliz en el fondo es un hombre muy sensible, y ojala que esta relacion le permita mejor en algunas cosas

14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    el puede ser muy comico y todo pero es bien feito de cacharro y como todo entra x los ojos la chica debe ser birolita jajaja

no mentira es una bromita naa mas

15. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    si ps se veian bien los dos juntos ... pero seguro ella ya no le keria dar lo q a el le gustaba por eso la ruptura... y buscarse una chibola no es pa q digan "ah! es un jugador" no ps el pata ya se separo y la chikilla le da, pos q mas puede pedir encima es cariñoso con el... hasta hay flakitas q se buscan chibolos y por eso no se les dice jugadoras nooo!!! bien por el como dicen por mas arriba q le dure y q la goze :P

16. fififiori

fififiori Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Carlos Galdós: Esa es la suerte de los feos...no dicen. Y por lo que he leido, como que es su táctica de conocer chicas en sus shows, porque a su esposa tambien la conoció de la misma forma, la vió y le hizo una pregunta en público y luego su manager le saco su numero al terminar el show. Y ahora con la rubia pasa de una manera muy similar. Yo que ella no me confiaria y podria pensar q le puede hacer lo mismo que le hizo a la esposa.
    Carol Arriaga: Esa entrevista que Magaly pasó en su programa donde se ve a la flaca entrevistando a Carlos Galdos, la tipa mandadasa como le hablaba, se ponia en bandeja. Le pregunta si es casado y acto seguido le pregunta si cree en el divorcio...osea saquen sus conclusiones. Yo que el pensaria que puede hacer lo mismo con otro pata que le guste cuando vaya a algun show, fiesta o algo asi.

That´s all

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ojala q te dure XD

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues para mi no es broma estoy deacuerdo.

19. leo__777

leo__777 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2009
    quien es carlos galdos?

20. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Ganao Galdos ahora que te dure ...

Última edición: 7 Abr 2010