Carlos Galdós: el clasista

Publicado en 'Foro Libre' por Kevin, 19 Mar 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

Hola, quisiera compartir con ustedes el punto de vista mio ante este personaje.
    Al prinicipio este patita me cayo mu bien, es muy gracioso, sabes hacernos reir. Pero ahora en adelante en sus programa "Caidos del Catre", se ha puesto muy clacista. Quiero decir que solo comparte su amistad con la alta sociedad limeña. Lo demuestra en sus personajes como "Lula" o "No es fashion". Ademas se burla de los verdaderos peruanos en su bloque "Mamacha" o el antes "Cholo soy". Hoy lunes 19 de marzo, saludó a todos los escolares de colegios y esto fue lo que dijo: "...Colegios pre-universitarios, colegios privados y particulares, colegios con alto nivel educativo que nos escuchan dia a dia...". ¿Y por donde dijo colegio estatales?¿Por donde dijo colegios nacionales?. Este pata debe de saber que esa radio da a nivel nacional y donde hay poca educacion la mayoria son estatales y/o nacionales.

En su bloque de "Lula", se discrmina a las empleadas del hogar ¿que le pasa?. Esta bien que este personaje se queje de la "cholada en Lima", pero todo tiene su punto.

De seguro ustedes me diran: "Entonces no escuches esa radio y punto" o "hay bastantes raidos, studio no es la unica". Lo se pero no es posible que el GRUP RPP (donde pertenece Studio92) ponga al aire a este señor que habla pura porqueria y media .

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    1º el sentido de humor se pierde
    2º es el cuarto o quinto tema similar quejandose de galdos....

3. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Triste utilizar la burla para hacer reir a los demás. Galdós no es más que la muestra de un sector de la sociedad (acaso solo limeña) que detesta al resto.

¿y porqué será que hay tantos temas que tengan que ver con Galdos???. No será que se lo ha merecido??.

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no sera que hay muchos resentidos?....

5. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    jaja, qué fácil es decir eso cuando tú no eres uno de los afectados, no??

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Pero si Galdos se burla de todo y de todos , desde la Jesuscristo hasta de la "vieja pituca" :D

7. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    bien dixo :paz:

8. quecalorhace

quecalorhace Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2007
    De repente no..

Lo cierto es que no coincido del todo.. me parece que el personaje LuLa es tan ampliamente y exageradamente clasista que causa repulsión y no es una apología del racismo...

De hecho el personaje es una verdadera ridiculización por exageración.. el no es fashion simplemente me parece una mirada sarcástica a la huachafería sin importar el estrato socioeconómico... de ahí la salvedad de Galdós "este no es fashion también le va a caer a mi casa".. etc..

en todo caso.. cerrar los ojos a una realidad tan obvia como el racismo y el clasismo, intentando pretender que no existe sería una inmadurez intelectual...

además da risa !

9. IsisTR

IsisTR Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2007
    hace dos años deje de oir studio92, no se como sera ahora su programa pero asii como lo cuentan se ha dado su cambion, a mi tambien me caia en un principio pero despues me comenzo a parecer patetico y bulgar, recuerdo cuando mi papa me staba llebando al cole la radio estab prendida y el tipo se puso hablar de sexo con el perro y la novia, que asco

eso de los coles se nota lo clacista, y hay muchas personas que le agradan este tipo porque es directo y no se guarda nada

10. saulosweb

saulosweb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2007
    una vez dijo que si se emitia regueton por su programa se iba a quitar, hasta ahora sigo espernado que se quite, un acomplejao de mierd

11. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    ja ja ja, Galdos al parecer ha afinado su punteria. A mi tampoco me gustaba el diario de Humala que se burlaba y amenazaba de muerte a los no pobres del Peru por haber tenido la maldita suerte de no ser pobres cobrizos :D, y manya el cachaco resulto siendo un heroe por su racismo, pero al final no me hacia dramas por eso.

12. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Coincido contigo.... Asi que a reirnos señores!!

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Es humor.

¿porque tomarlo en serio?

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si, creo que estan perdiendo el enfoque el tipo solo quiere hacer rating tocando temas que pueden sacar risa(o pica) a la gente, si bien tiene bloques extremadamente hirientes, el hasta se insulta a si mismo y menopausica por ejemplo te indica que si lo tomas en serio no vas a hacer mas que renegar..

15. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    si pues... ade+ esa es su chamba como dice a vcs. ahora Le da hasta miedo perder su trabajo xk tiene una hija a La que tiene que mantener...osea humano como todos

vdd. no? Hahahahahaha :D Lo que reafirma que es su chamba no+, acaso Uds. creen que RPP depende de éL ??? es un personaje nada más... que da frutos cuando es como es :unsure:

preciso !!! :) y punto.

16. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    No se como se ha puesto el programa..hace mucho q no lo scucho..pero en fin...hay personajes xvrs como monses....

Galdos siempre se ha caracterizado por tener un humor cruel..

17. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    El tipo es simplemente un payaso radial, sus comentarios son payasadas... si escuchas a un cómico ambulante va a decir similares pachotadas o no?, así que no deben tomarle en serio pues... los criticables son los que le hacen caso.

Ahora, respecto al contenido nocivo de su programa contra a la honorabilidad de las personas en determinados horarios, creo que hay instancias reguladoras que no están haciendo su trabajo, eso sí merece una dura crítica.

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Galdós simplemente está trabajando, creo qe a él no le importa si agrada o no a la gente, y la gente tampoco le interesa si habla mal de un sector de la sociedad. Solo le interesa la magnitud de sus "payasadas"... Simple comentario.

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Carlos Galdós es un showman, déjenlo trabajar.

20. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Tanto lloriqueo por simple parodias... al final Galdós es un simple bufón que trata de ganarse la vida y nadie lo toma realmente en serio.