Carlos Cacho y Mónica Cabrejos se reconciliaron con un beso

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rick Hunter, 5 Mar 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Carlos Cacho y Mónica Cabrejos se reconciliaron con un beso y baile incluido

El encuentro entre los polémicos conductores de televisión se dio durante el III Festival Mundial de la Salsa

Viernes 05 de marzo de 2010 - 02:50 pm

Con un gran beso y un pícaro baile, Carlos Cacho y Mónica Cabrejos limaron asperezas y dejaron atrás los insultos y ofensas que provocaron el distanciamiento entre ellos, cuando la conductora de televisión era reportera de “Enemigos Íntimos”.
    El encuentro entre los polémicos personajes se dio durante el concierto del III Festival Mundial de la Salsa en el estadio Monumental, cuando Cacho reporteaba para “Amor, Amor, Amor” y Mónica hacía lo propio para un espacio de Canal 4.
    “La saludé con besito porque yo no soy como Tula que da la mano. Yo soy una persona educada que fluye amor”, comentó la figura de Frecuencia Latina.
    Durante el encuentro, el también maquillador le reclamó a Mónica por haberlo culpado de su salida del espacio que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro. “Estaba molesto porque me armaste ‘chongo’ por gusto. Cómo vas a culparme a mí de que perdieras tu trabajo. La ‘chamba’ es la ‘chamba’ y se respeta”, señaló.
    “No puedes negar que cuando me veías por los pasillos del canal gritabas que ya no podías caminar tranquilo”, respondió Mónica. Cacho se limitó a decir: “Son tus fantasmas que te corretean”.
    Mónica Cabrejos estaría el lunes como invitada en el espacio “Amor, Amor, Amor”.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/423350...cabrejos-se-reconciliaron-beso-baile-incluido

2. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    no digoooo
    ay si estos parecen locos
    todo para llamar la atencion de la gente
    pero que poco se quiere la monica cabrejos porque puede perdonarlo pero no hacer un show de eso no creen...?

3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y hay muchos incredulos que se creian que era cierto la bronca de monica con cacho, no me extrañaria que johanna se amiste con monica teniendo a la chola chabuca como mediadora todo por rating y permanecer en los medios.

o quizas un amiste entre bayli, beto y claudia cisneros

4. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Nose por que le dan tanta importancia a este par de payasos que no aportan nada bueno ala television peruana.
    Odio a Carlos!

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    estos especimenes cada dia hacen mas peliculinas en camaras, dejadlos ser que nos queda jajajajaj

6. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    par de hipocritas, solo saben dar basura a los televidentes.¬¬

7. pipilin

pipilin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2010

que asco !!!!

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    de cacho ni idea y a Monica la noto menos pedante que cuando estaba en panamericana sera que quiere un poco mas de paz?

realmente quedo bien parada cuando se peleo con la gordita Johanna San miguel,la cabrejo quedo muy diplomatica y la gordita como una callejonera de 4ta.

9. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    No ps todo x el rating, de ese gay no me asombra ............¬¬...........

10. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    La hipocresia esta a la orden del dia en la TV Peruana!!!!¬¬

11. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ese beso todo fingido x favor jajajaja la cara de cacho es recontrasupermegahipocrita como le van acreer

12. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    todo es un show ¬¬