carlos cacho, que opinas de el???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por epusur, 24 Ago 2010.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

hola foristas,
    + de antemano no tengo en nada en contra con su opcion sexual pero muchas veces personalmente esas poses o gestos que hace en sus programas dan bola a malos comentarios.
    + por ejemplo conozco muchos gays que son bien tranquilos en el sentido q no hacen gestos de mujeres o en todo caso con su vestimenta son sobrios (es decir no usan esas tiras en el cuello, pañueleta, o pantalones apretados o se depilan las cejas) y no llegan a los gestos amanerados.
    + creo q muchos jovenes les parece de lo mas normal verlo vestido asi o hablar con esos gestos propios de una mujer, pero quizas estos jovenes lo llevan a este personaje a una cima como querer emular su personaje, creo q no esta bien pero respeto la decision de los demas en hacer de su vida como quieran ellos.
    + en verdad personalmente no me agrada su personaje en la tv porque me parece que hace el mismo trabajo de chismear o rajar de quien sea y no veo alguna accion provechosa por cambiar eso, es decir si emite algun video de algun problema en el espectaculo peruano, el se vacila o raja pero no le busca una solucion, pienso q si se vacila de ello tambien deberia dar un acto de consejo para con la persona en mencion.

disculpen si alguien se siente ofendido con lo expuesto, quizas tenga una forma equivocada de el.
    epusur

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor, es que hay los asolapados y los que lo demuestran, como nuestra sociedad es hipocrita, cucufata les resulta incomodo.
    En paises del primer mundo hasta van de la mano con pana y elegancia.

Saludos.

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    es un angurriento...y le seguira los pasos a beto ortiz

4. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    ese cabrejo es un cague de risa jaja
    pero siempre quiere llamar la atencion el maricuecas

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    que tambien lo boten....y que pongan a sandrita vergara

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    que no había comentado acá ya? :S ... como sea

creo que deberían sacarlo de la TV porque no es actor/periodista/cantante/presentador o algo parecido y tiene un programa de TV que es obvio que lo hicieron para que tenga rating y el aprovecho eso e hizo lo que sabe hacer, TV basura, no vi la entrevista al asesino de Marco Antonio, pero si supuestamente el salió llorando y dolido, como pudo tiempo después entrevistarlo sin ningún tipo de problema?. Eso es hacer de todo por rating.