Carlos Cacho ¿es ignorante? por su programa de el martes

Publicado en 'TV y Espectáculos' por SocioDT, 2 Set 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

Bueno yo no tenga nada contra los homosexuales, pero a lo que voy es que este muchacho creo que es un completo ignorante por sus declaraciones en su programa del dia martes, cuando hablaron algo de relaciones internacionales con Bolivia, comenzo a insultar al presidente de Bolivia y decir que el Ekeko es pura tonteria, bueno desde mi punto de vista dijo comentarios completamente de un ignorante.:wow:

2. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    No, te quivocas Carlos Cacho no es sólo ignorante por lo del martes ese tipo es una bestia en realidad, para lo único que sirve es para hablar estupideces y darse una pose de intelectual de medio pelo.

3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    No sé pero es el colmo que los bolivianos digan que La Diablada les pertenece y que además el Ekeko también.
    En todo caso que digan entonces que el Lago Titicaca y el Altiplano en general también son de Bolivia. Se pasaron no???

Última edición: 3 Set 2009
  4. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno a lo que voy esque nosotros los peruanos tenemos muy buenos argumentos pera defendernos del asedio Boliviano, pero no estupideses de la boca de Cacho. Pero este tipo habra estudiado algo en su vida . por que si no lo hizo se nota cuando abre la boca.¬¬

5. Souyuyiro

Souyuyiro Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2007
    Ese Carlos cacho es un triste ser humano, no le de verguenza a la television peruana sacar ese tipo d m**** al aire, como puede ser posible un gay en vivo ... no pz que bajo a caido ese canal...

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No puede salir un estilista en vivo? Homofóbico! ¬¬

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ajajajajaja
    a mi este tipo y la chola chabuca me dan asco , agggggg:)

8. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Acaso todos los estilistas son gay? :plop:

Última edición: 3 Set 2009
  9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    La mayoría si. Pero no importa sus gustos sexuales, sino cómo dirija su programa. :chau:

10. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Una cosa es ser gay declarado y otra ser ignorante, tu comentario y el de otros más solo refleja el grado de homofobia que hay en algunos foristas.

Ahora,desde siempre a Cacho se le noto que es de ese tipo parlanchin, y a veces esos son los excesos que ocurren cuando se quiere hablar de muchas cosas a la vez, aparte de que siempre quiere resultar provocador en todo lo que dice, aunque diga muchas burradas a veces

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es un peluquero, que esperaban?

12. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Ser gay o peluquero es determinante?
    Vaaaaaaaya!

13. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

No tiene identidad y además es un frívolo por eso que no está muy pendiente de la realidad.

.

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y si dijo eso.... afecta en algo al país? :errr:

15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No sé quién es Carlos Cacho, sólo sé que cuando alguno de mis compañeros de clase menciona su nombre viene acompañado de una estupidez increíble. Así que estoy mejor sin saberlo, gracias a Dios que no veo televisión.

16. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿No ves televisión a tus 16 años? Ni que estuvieras en colegio preuniversitario. Qué raro. Y no puede ser que no sepas de televisión peruana, yo a mis 14 conozco el mundo de la farándula, gracias a la TV.

17. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ignorante...q va...
    Tan pensante como Gisela, como La Huarcayo, como las modelos de habacilar, como las ODIOSAS, etc.

18. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    Amigos el tema no es si Cacho es o no Gay simplente es una persona repudiable por la baja cultura que tiene, si es gay la verdad que mal hace quedar a sus demas compañeros de su gremio. pero la verdad la television de un pasi es lo que dice la clase de habitantes hay en el mismo.

19. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    No mezcles su homosexualidad con su cultura; no son equivalentes. Aquí sólo se le debe criticar sus opiniones y su poco conocimiento de los temas. Lo demás es pura homofobia.

20. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    simplemnte osea su mente superficial y hueca no le permite pensr bien lo q va decir o simplemente dice lo primero q se le viene a la mente sin medir las consecuencias pero en fin porque hacrse rollo por lo q dijo o no, a quien le interesa, a quien le importa, te haces bilis en verlo NO LO VEASSSSSSSSSSSSS asi de simple como eso