carlos cacho dice que sufre migrañas y paralisis facial

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 6 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Carlos Cacho confiesa que toma antidepresivos

El conductor de ´Amor, Amor, Amor´ reveló que está pasando por una crisis existencial y emocional muy fuerte. Inclusive estaba sintiendo parálisis faciales.
    Pese a que en la televisión se muestra alegre y vital, Carlos Cacho se encuentra sumergido en una depresión. Para evitar malos entendidos, el conductor de "Amor, Amor, Amor" decidió confesar esta noticia a través de su blog.
    "Esta es una confesión: estoy tomando antidepresivos. Es horrible. Nunca pensé que llegaría al extremo", reveló el también maquillador.
    Cacho reveló que durante algún tiempo negó a tratarse pues pensó que encontraría refugio en las fiestas y escapando de las obligaciones, pero no lograron ser efectivos.
    "Me he sometido a una seria de análisis las últimas semanas porque he estado padeciendo una crisis existencial y emocional fortísima. Mi salud ha decaído muchísimo. He tenido fortísimos dolores de cabeza, he estado haciendo un terrible cuadro de migraña. Estaba sintiendo hasta parálisis faciales", contó.
    También comentó que a pesar que es una persona que siempre está ocupada en su trabajo no ha encontrado sentido a su vida. Y en el amor, confiesa que le han pagado mal.
    "Pensé que con el amor iba a conseguir darle sentido a mi vida, pero el amor hasta el día de hoy ha sido esquivo. Por lo tanto sufro y emocionalmente he decaído y me he sentido sumamente vacío y maltratado por la última relación que he tenido, que ya venía de hace varios meses", manifestó.
    [​IMG] [​IMG]:cray::cray:

2. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...ese angurriento se creo un divo ...

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y a quien demonios le interesa?todo lo que hace para figurar y marketearse.

4. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Tan importante que es este tipito ....

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    asu q coincidencia justo hablan d q hacia cosas cuando estaba en Italia y sale ahora con eso,jajaja,es Carlos Cacho se las sabe todas,q ascooooooooo :w0w:

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    cacho sabe que para tapar un escandalo hay que hacerse la victima y asi nadie le pregunta de su estadia por italia, y seguro la proxima semana utiliza este tema para jalar algo de rating, ya nada es novedoso en cholliwood

7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    y que??k nos interesa lo k le pase a ese figureti ........!!!!!!

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe creo q has nacido para ser periodista.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    puede ser verdad ese marica dice eso, seguro pa tapar o desviar el tema de su prostitucion en Italia...

10. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    como es eso de su prostitucion en italia!!!!!!!!!!!! no he escuchado nada!! taamre!! la medicina me esta dejando sin vida

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Entonces que hace en la tele en ves de estar descansando. :plop:

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    vete de la teleee,, xD!

dja de hacer cortina de humoo !

13. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Que muera la p..a

ajajaja!...

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien creo que quiere desviar la atencion acerca de su supuesta prostitucion que ejercia en italia ...................o sino de que vivia ,si alla el no era conocido,no era nada........
    lo de su prostitucion esta aca:
    Hija de Melcochita: Carlos Cacho ejercía la prostitución en Italia

Susan Villanueva aseguró que tiene pruebas para demostrar que el conductor de ´Amor, Amor, Amor´ se dedicaba a este antiguo oficio durante su estadía en Europa.

Tras el escándalo que protagonizó la hija de Pablo Villanueva "Melcochita" con la ex pareja sentimental de su padre, Monserrat Seminario; Susan Villanueva siguió enfilando su artillería y aseguró que el conductor del programa "Amor, Amor, Amor", Carlos Cacho, se prostituía cuando vivía en Italia
    "Yo permití que Carlos Cacho se hospedara en mi casa cuando él no era nada, y mira ahora, manda a sus reporteros para sembrar el escándalo, pues ellos están con Monserrat armando su telenovela. Lo que no saben es que Cacho se prostituía cuando vivía en Italia y tengo pruebas. Cacho está haciendo esto porque quiere lanzar como cantante a Monserrat, por eso trajo a sus reporteros", señaló enfurecida.
    Sobre las acusaciones de Susan, Cacho dijo, en su programa, "la señora Susan, a quien conozco, ha dicho una serie de barbaridades sobre mí que en su momento analizaré. Lo que diga me va y me viene, solo está buscando excusas", precisó el maquillador.

...............verdad o mentira ,pero la duda esta ahi

Última edición: 7 Feb 2010
  15. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    si esta asi pude irse a su casita y tomarse unas vacaciones prolongadisimas y de esa manera descontaminar la triste programacion de las tardes en la tv peruana