Carlos Burgos quiere la reelecion por el PPC

Publicado en 'Política' por jimena_666, 30 Set 2010.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010

Hola, soy vecina de SJL y creo este post pq vean una de las joyitas q Lourdes Flores lleva entre sus candidatos a las alcaldias distritales:

Aca cuando ataca a la propia Lourdes, cuando era candidato de Cambio Radical

Y eso es una tremenda estafa q nos hizo al construir un puente, q se desplomo al poco tiempo de inaugurada la obra:

Aca cuando no quiere propaganda de sus contrincantes:

Y este su anticucho de firmas falsas:

Lo peor es q este señor a vuelto al PPC, y lo admitieron como sin nada, en fin como dice el dicho " la basura tiene que estar en su lugar "

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Todo un sinvergüenza este señor, lo que más me sorprendió fue cuando lo admitieron de nuevo en el PPC así como así...

3. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Eso del puente que se cayo es lo que mas me indigno aunque no vivo en SJL pero si me causo fastidio.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿En donde es el mitin de cierre de campaña de Lourdes?

5. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Sip, en el cierre de campaña oficial en SJL por lo que oí en la radio, luego hará un cierre de campaña simbólico en Comas y en Independecia, creo. Ese Burgos, todo una joyita...

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Gracias, preguntaba nomás :yeah:

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    El puente de la Av Las Lomas, si el q se cayo estaba a cargo de una empresa constructoa q funciona como testaferra del mismo alcalde.

Sus propagandas politicas llegan hasta mi baño, de donde sale todo ese dinero????

Hablan q hizo obras?? SI las hizo, el presupuesto de la municipalidad cuando el entro crecio en un 400%

Por mi casa solo al hacer veredas de un parque le costo al Municipio mas de 33 millones de soles U_U

Penseq los reyes de la sobrevaloracion eras los de la mafia fujimorista, pero aca les salio un gran competidor.