Carlos Burgos es defendido por Lourdes Flores

Publicado en 'Política' por Juvenach, 17 Jul 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Lourdes Flores ha estado presentando alianzas oscuras, y si se empieza a rebuscar, de seguro saldrán más. Una de ellas es la defensa de Carlos burgos. Alcalde de San Juan de Lurigancho. Aquí cito una fuente de RPP.
    --------------------------------------------------------------
    Lourdes Flores afirma haber reprendido a Carlos Burgos
    La lidereza del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, afirmó haber reprendido a Carlos Burgos, actual alcalde de San Juan de Lurigancho y candidato a la reelección por el PPC, por estar involucrado en los actos de violencia registrados en contra de Sabina Alarcón, quien postula a la alcaldía de dicho distrito por Cambio Radical.

"Pueden tener la certeza, amigos, que las indicaciones han sido dadas. Sin duda, se han tomado las decisiones del caso", dijo en el noticiero "90 segundos" tras ser cuestionada sobre si había llamado la atención a Burgos.

Sin embargo, responsabilizó a su contendiente al sillón municipal, Alex Kouri, de ser un gestor de provocaciones y prácticas montesinistas contra sus alcaldes.

"Pero también quiero decir a la población que estamos en una campaña en la que las prácticas montesinistas de provocación, de difamación y mentiras han sido puestas en evidencia (..) Les he ha advertido a los alcaldes que sean cuidadosos y no caigan en provocaciones", advirtió.
    --------------------------------------------------------------
    Fuente:http://www.rpp.com.pe/2010-07-08-lo...eprendido-a-carlos-burgos-noticia_278225.html

Claramente se nota como defiende a este personaje Burgos. Lo ideal sería que en su partido PPC lo sancionen y expulsen, pero no, por lo contrario el señor resulta ser actualmente candidato por el PPC a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, y ahora Lourdes Flores hasta lo defiende.

¿Quien es Burgos? Aquí tenemos un videito de este tipo. Veamoslo:

Aquí una obra hecha por su gestión de aproximadamente 7 millones de soles, se derrumba. Que gran estafa.

Para coronarla, FABRICA FIRMAS FALSAS, nooo esta vez no me refiero a los de la chakana, sino a otro caso. Observen este video en el minuto 3 con 9 segundos y sobre todo el minuto 3 con 21 segundos. Ojito ojito a su compadre de la Lulu.

Vaya Alcalde y candidato tiene San Juan de Lurigancho. Después se rasgan las vestiduras hablando del BABA, cuando en su propio distrito eligen a esa joyita. :plop:

2. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

sin duda el mas CORRUPTO Y ANTIDEMOCRATICO , ES MUY INJUSTO QUE QUIERA controlar su distrito con injusticias parece un dictador , la caca de hugo chavez jajaja

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    me parecio mal q este personaje entre a las filas del PPC. espero q no manche demaciado a Lourdes porq ya la está manchando.

4. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Debo suponer que lo eligieron con la frase: "Roba pero hace obras", pero lo más escandaloso es que sus obras se derrumben. :plop:

5. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Así es cuando una corrupta que no dice cuanto le pagaba CATAÑO se hace pasar por santa cuando todos sabemos que Burgos es un corruto también.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    la pregunta seria: prefiere un corrupto del Apra o uno independiente como alcalde?
    si analizamos, el independiente es mas facil de hacerle el pare, el apriston se escudara en su infecto partiducho para defenderse

7. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Ya se ha visto que el candidato del apra no tiene pegada. La gente no lo quiere.

Hasta ahora lourdes sigue sin prponunciarse o hacer algo y sigue protegiendo a su mostrito Carlos Burgos y así tiene la cara de llamarse "la candidata de la decencia". Uhmmmmmm... ¬¬

Última edición: 25 Ago 2010
  8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    UN POCO desfazado y a destiempo este tema...Burgos y su puente LAS LOMAS q me iba a aliviar el trafico para no pasar por el bendito puente nuevo..U_U ahora tengo q comerme todo el trafico de puente nuevo.

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    :plop:Ese Burgos, ojala no sea reelegido.
    Yo si me siento indignado, como es posible que el puente Las lomas, en su fase final, SE CAE :plop::plop::plop::plop:
    Tal vez esto cause risa, pero es cierto, salió en las noticias, este alcalde y su equipo no saben a quién contratan, quienes serán los arquitectos, Ing. civiles o los mismo obreros, operarios de maquinas que cometieron tal error garrafal
    EPIC FAIL.
    Ahora para su reconstrucción, otra vez a pagar más impuestos.
    Y ese puente iba a beneficiar a muchos de los que salimos a trabajar o estudiar, y tenemos que pasar por Puente Nuevo.
    En fin, S.J.L. espera un alcalde trabajador, y si es posible honesto.

10. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    asi que DECENCIA

esta sinverguenza al igual que Kouri creen que nos toman de ignornates que pueden jugar ocn las palabras
    y esa tipa no tiene dignidad para
    decir que ella es HONESTA O INTEGRA

por eso yo VOTO POR LA HONESTIDAD

y como le han puesto el chaplin por ahi

FRITO LAY

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    burgos esta realizando guerra sucia manda a romper los paneles de chiroque y los demas candidatos