Carlos Bruce se mostró a favor de reunión entre Toledo y Keiko

Publicado en 'Política' por elfenix, 20 Abr 2011.

1. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

El ex jefe de campaña de Perú Posible (PP), Carlos Bruce, se pronunció a favor de una reunión entre, Alejandro Toledo, y la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Bruce consideró que dicha reunión es necesaria para equilibrar la posición de PP, y recordó que Toledo, ya se reunió con Ollanta Humala.
    “Creo que es necesario que también se concrete una reunión con la señora Keiko Fujimori para también escucharla, Alejandro Toledo está fuera del país, y esperamos que cuando regrese pueda concretarse la reunión”, subrayó.

El legislador reiteró que la reunión entre Toledo y Humala no representa un apoyo de Perú Posible hacia la candidatura del líder nacionalista.
    Por otra parte, reiteró que los miembros del equipo técnico de Perú Posible que se integraron al grupo de Ollanta Humala, debieron esperar hasta que se fijara la posición de PP.

“Hace siete días decíamos que era un salto al vacío y hoy día se suman a la candidatura de Humala; no nos ha dejado bien parados, pero siguen siendo nuestros amigos y les deseamos la mejor de las suertes”, añadió.

En ese sentido, señaló que Perú Posible no puede dar la imagen de estar apoyando a Ollanta Humala sin haber analizado antes el tema.

http://www.panamericana.pe/elecciones2011/83964

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ^^
    ese Bruce, ta más desesperado...

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Aunque le vaya a Ollanta, opino que todo dialogo es bueno, estamos para sumar y no para restar, Toledo si se reunio con Ollanta pues debe hacer lo mismo con Keiko, esa es la democracia.

4. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Yo creo que con los fujimoristas ni a la esquina, que tienes en la cabeza bruce?, en una reunion entre el Dr. Toledo y keiko no se sacaria nada productivo, todo lo contrario, pues somos polos opuestos, ellos representan la Dictadura nosotros la democracia, Keiko que se sigua reuniendo con el traidor de PPK, ellos si hacen buena dupla.
    Salu2

A moto le gustó este mensaje.
  5. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Pero Perú Posible y Humala/Gana Perú también son polos opuestos en materia económica. Ellos representan políticas estatistas, de izquierda, y Perú Posible representa la economía de libre mercado. Agua y aceite.

Última edición: 20 Abr 2011
    A elfenix, hockmah2 y El Cid les gustó este mensaje.
  6. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Al parecer hay gente que quiere abandonar el barco cuando se esta undiendo, por otro lado Techito ha reconocido el graso error de PP.

7. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Toledo se aproxima mas a Humala, y Mario Vargas LLosa a los dos.

Keiko se aproxima mas a Fujimori (padre), y Vladimiro Montesinos a los dos.

8. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    Claro, pero a mi parecer en la actualidad, en materia economica Humala quiere tener similitud a Peru Posible, nos conviene; el fujimorismo dejo de ser una opcion a votar desde hace 19 años, por lo que representa.
    Salu2

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya sabemos lo que va a decir Keiko, yo no soy como mi padre, no voy a liberar a mi padre, seré una demócrata, respetaré el Estado de Derecho obviamente lo que no va a decir es que está mintiendo asi que nada se gana conversando con esa señora...

A hard rock le gustó este mensaje.
  10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Bajo esa premisa podemos afirmar con mayor exactitud que Ollanta Humala es como su padre...
    El padre que decía que sólo los cobrizos serían ciudadanos peruanos y los demàs de segunda categoría...
    El padre que decía que había que fusilar a los homosexuales...
    El padre que estaba a favor de los cocaleros y de no erradcar la hoja de coca, o sea de volvernos un narco estado sin tapujos...
    El padre que decía que debíamos invadir Chile a punta de fusil y pene...
    El padre que no cree en las democracías y que decía que con 20 hombres se puede tomar palacio de gobierno...
    El padre que admiraba las reformas de Velasco Alvarado...

Ahora si lo vemos desde esa lógica, de que ambos candidatos van a actuar como sus padres, cuál sería peor? Y ojo, que Ollanta ha crecido con ese pensamiento inculcado por su padre desde su infancia, incluso este relata que desde pequeños ya tenía planes para sus hijos...

En fin, saludos. Vean lo que quieran ustedes, es su futuro...

Última edición: 20 Abr 2011
    A elfenix le gustó este mensaje.
  11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, a eso habria que sumarle a que varios miembros de la familia Fujimori se encuentran fugados del país en Japón como lo hizo Alberto Fujimori, Rosa Fujimori, Victor Aritomi no le dan la cara a la justicia peruana que los ha procesado por diversos delitos.

12. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    En cierto punto tu analogia tiene validez, pero el padre de Humala es pura boca, nunca practico lo que piensa de lo contrario estaria en la carcel; en cambio Fujimori papa, practico todo lo que mencionas ahi arriba(con algunas excepciones claro) y como vemos esta en la carcel.
    Salu2

13. Lea

Lea Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Lamentablemente, a estos solo los mueve su odio y resentimiento, antes que cualquier otra cosa.

No decía su líder que era un "salto al vacío".

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano Fermil, Bruce siempre ha tenido un coranzocito Fujimorista pero bien asolapado, cuando se refiere a atacar a Fujimori lo hace con unos guantes de seda, y no hay que olvidar las evidencias cuando Bruce en la primera vuelta elogio y resalto a Keiko en el debate presidencial....

La politica es asi hermano, es asquerosa, quizas podamos tener grandes diferencia y a veces te he jodido con algunas bromitas cuando apoyabas a Toledo, sin embargo eres uno de los pocos forista que dicen las cosas claras, pero solo te digo que no te dejes endulzar por Humala no vale la pena embarrarse de caca con estos "POLITICOS", todos son la misma basura.

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 17:24 -----

Si hablamos de "POLITICOS" primero prima los negociados, como es...? yo te apoyo o me hago el loco pero me das un fajo de billete o ocultas mis cochinadas o me das un par de ministerios asi es la politica de cochina. Esb verdad va a ver un ganador, pero para que te vas a embarrar...? ademas si votas viciado, esos miserables JAMAS podran decir ellos votaron por mi...

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 17:26 -----

La misma cantela de Humala no es asi...? yo no soy como Chavez, no no no, soy democrata, no soy como mi padre ni el asesino de mi hermano...

Por favor ambas opciones son de lo peor que lo unico que nos queda es votar viciado como rechazo a esos politicos.

15. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    bruce es un tipo que ha fallado a toledo pero la historia lo jusgara ya veran.
    es bueno que PERU POSIBLE, se reorganize tiene gente valiosa dentro de sus filas pero se equivocaron en su campaña , toledo estaba desubicado con tanta traicion y tanta maledicencia alan nunca le perdonara que le diga lo que es l a d r o n

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 18:36 -----

Toledo es un democrata,aparte un caballero, jamas desairara si la gorda emperatriz lo busca...pero la oira aunque la soberbia de la heredera del imperio japones es tal que ella dice que no necesita a los toledistas y que toledo es una persona que le da pena imaginense ella no se ha mirado en el espejo ni ha ventilado su titulo comprado con platita de apy de los robos...compararse con Toledo que es un economista reconocido mundialmente que le pagan 5000 dolares por cada charla

16. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Ahora, , si KEIKO visita a TOLEDO seria como visitar a un enfermo, no creo que sea conveniente para ninguno , TOLEDO no tiene nada que ofrecer y KEIKO lo visitaria en un momento que esta caido .

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Un salto al vacio es una incógnita puedes caer bien o caer muy mal, pero Keiko es un salto al fuego de la corrupción ardiendo, eso no es un salto al vacio, es autodestrucción pura.

A userperu le gustó este mensaje.