Carlos Bruce: Antes decían "salto al vacío" y ahora hacen cola por trabajo

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 23 Jun 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Jue, 23/06/2011 - 09:37

Reelecto legislador y ex jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, se mostró crítico hacia sus colegas de partido. "Yo no renuncio a mis principios. "Nosotros dijimos que el humalismo era un salto al vacío y ahora los dirigentes hacen cola para pedir un puesto de trabajo", cuestionó. "¿De qué forma se puede vigilar algo en lo que se participa?" cuestionó a su organización política.

Fue un referente en Perú Posible y ahora parece cuestionar a la mayoría de la dirigencia. Carlos Bruce criticó el accionar del partido, tras el resultado de la segunda vuelta.

"Yo no voy a renunciar a mis principios. Nosotros dijimos en primera vuelta que el humalismo era un proyecto que era un salto al vacío y ahora hace cola para un puesto", dijo Bruce en Frecuencia Latina.

Pero allí no quedó toda su incomodidad. Además bromeó diciendo que "la broma que hay dentro del partido es que, si usted llama a uno de los dirigentes (de Perú Posible), no dicen aló, sino sí juro (usual frase de aceptación de un ministerio) ".

Según dijo, está 100% de acuerdo con la desconfianza expresada por Alejandro Toledo con la posibilidad de que Ollanta Humala, se acerque al chavismo.

No obstante, indicó que aquí se le está embarcado al partido en un "co-gobierno" con el humalismo, sobre lo cual él no está de acuerdo.

"¿Cómo puedes vigilar algo de lo que eres parte?", cuestionó Bruce.

Fuente: http://www.larepublica.pe/23-06-201...salto-al-vacio-y-ahora-hacen-cola-por-trabajo

Última edición: 23 Jun 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Toledo esta asi, seguro porq le abra dicho a Ollanta: Mira te di un puesto como agregado en Seul, devuelveme el favor con unos ministerios... y Ollanta le abra dicho: TURURU el numero que ha marcado no existe, vuelva a llamar dentro de 5 años

:risota:

A Juan123, farandulero, vitindelperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    vamos a ver a quienes coloca Humala en ministerios claves ¿tendra gente calificada para todos? si no es asi tendra que echar mano a independientes, asi sean de Peru Posible u otros partidos, oportunistas y ayayeros hay en todos lados, al parecer Bruce si sera oposicion en el congreso, tendra que unirse con los que lo llamaron loca,

4. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Nunca me ha caido Carlos Bruce, no entiendo como mis amigos gays votaron por ese señor, solo buscaba su reelección y gracias a las "bodas gay" Toledo no gano, bueno ya consiguió lo que quiere.

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Al final todos se quiieren acercar al poder...

6. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Bruce es uno de los lideres mas lucidos de Peru Posible. Y creo el mas consecuente con sus principios politico-ideologicos. Como es un hombre de negocios que no vive del sueldo de congresista, no esta en la triste posicion de los demas chakanos que si necesitan de un puestecito publico para vivir. Bruce no es un lame axilas de Toledo y esta en condiciones de decirle al mamarracho ex presidente las cosas claras.
    Y es correcto cuando dice: como Toledo va a fiscalizar al gobierno de Humala si es parte de el?. No hay que ser muy brillante para darse cuenta de ello, verdad?

A Juan123, Diego89, El Cid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    A Pachacutec le gustó este mensaje.
  8. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Sin embargo fue a suplicarle a que lo incluya en su lista parlamentaria, porque no postulo por Keiko entonces?

Hay tontos que creen que fiscalizar es hacer una oposición intransigente como hizo el fujimorismo con Toledo.

Toledo no será parte del gobierno, pero apoyó a Ollanta y tiene que asegurarse de que le vaya bien por el bien del Perú y para poder postular el 2016. Apoyará las medidas que garantizen el crecimiento del país y votará en contra de aquellas que no vayan de acuerdo con sus principios.

Fiscalizará al gobierno para identificar infiltrados y topos fujimoristas como Carlos Bruce que extirpar la corrupción del aparato estatal.

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Ya aburre ver quejándose de todo a este señor gay (con respeto).

A desconocido le gustó este mensaje.
  10. Baggio

Baggio Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    No tengo nada contra Brus Montes de Oca, pero no me simpatiza, ja ja.

El asunto es que él es un claro disidente de Perú Posible, pero no sé qué espera para presentar su renuncia e irse donde está la gente de Keiko.

A samsgz le gustó este mensaje.
  11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Jaja por que no tiene la misma ideología que Ollanta es fujimorista? Ustedes ESTAN peor que esas personas que llaman a los izquierdista terrorista realmente mi respeto a este señor fiel a su ideología eso es algo que hay que rescatar no se vendió por unos puestos elsabe muy bien que esto puede ser una pésima jugada y el final de PP por que para las siguientes elecciones ellos van a arfar con todo los pasivos y activos de este gobierno a la finales resulto ser mas chakano que la gente de su partido merece mi total respeto

12. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    En esto estoy muy de acuerdo. Si los PP quieren apoyar el gobierno, bacán. Pero no me vengan a decir que lo hacen para "vigilarlo más de cerca".

A Diego89 le gustó este mensaje.
  13. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    La verdad sus declaraciones son coherentes y es consecuente con sus ideas, el tiene razón antes los de PP hablaban de Ollanta como si fuera la Peste bubonica (Hasta el mismisimo Toledo), cuando quedaron relegados de la segunda vuelta se cambiaron la camiseta ignorando o pasando por alto sus propias advertencias.

Tal vez algunos de PP motivados por el contexto de la segunda vuelta, Ollanta vs Fujimori, tuvieron que optar por el que consideraron mal menor otros simplemente porque necesitaban ingresar algún cargo para subsistir, asi es que me parece aceptable y totalmente clara su idea.

Tampoco ha experesado que el gobierno de Ollanta será un desastre, eso ni Reynaldo dos tragos lo sabe :plop:, sólo nos queda esperar y darle nuestro apoyo a este gobierno, para que sigamos esta ruta de crecimiento pero con más inclusion.

14. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    En parte tiene razón Bruce, decir "salto al vacío" fue una gran estupidez (frase que fue acuñada por el mismo, cuando era jefe de campaña, y que los demás solo repitieron), pagaron la factura perdiendo la primera vuelta y pagan la factura ahora quedando como unos convenidos. Con PP en la oposición los nacionalistas quedarían solos en el congreso y con eso muchas de sus propuestas más arriesgadas e inviables no podrían ser aprobadas.

Pero por otro lado, dejar que Humala no cogobierne con ningún otro partido sería entregarle en bandeja los ministerios a todos los nacionalistas (y es lo que muchos no queremos ¿verdad?), un gobierno de concertación debe agrupar representantes de todos los movimientos e independientes.
    .

Última edición: 24 Jun 2011
  15. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    El es el unico presentable en todo ese grupete de arribistas chacaneros. Una lastima por la chacana, ese partido va a terminar como Accion Popular. Pero la diferencia es que este va a durar solo unos 5 años mas.

Bruce podria tener opciones para el 2016 -siempre y cuando el egolatra Toledo no vuelva a postular-. El puede darle de nuevo ese impulso a la chacana.

16. desconocido

desconocido Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Toledo fue muy tonto en confiar en el, por que desde que Bruce propuso el matrimonio gay comenzo la caida de Toledo