Carlos Aparicio se olvidó de los piropos (mismo MalaMala)

Publicado en 'Vóley' por docchuavn, 15 Ene 2011.

1. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

Al mismo estilo de Natalia Málaga, el entrenador del equipo aliancista de vóley recriminó e insultó a una jugadora en el choque ante Universitario.

El técnico del combinado aliancista de vóley, Carlos Aparicio, explotó contra la líbero Delia Ladrón de Guevara por haber fallado en varias oportunidades durante el clásico que las “grones” perdieron claramente por 3-0 ante Universitario.

“Piropo” le reclamó a su pupila falta de movilidad y reacción para detener los saques cremas, que continuamente iban hacia ella ante la falta de respuestas. Tras la llamada de atención, Aparicio la mandó a la banca.

Asu si que son fuertes sus palabras, no le habia visto a Aparecio con ese lenguage, hasta da algo de miedo :(

2. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Que mal realmente,no creo que a esa chica le haya servido ese llamado de atención debería moderarse.

3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Jajjajajaja =S , aunque a mi me decian lo mismo cuando jugaba en la seleccion de mi cole xD

A lito11 le gustó este mensaje.
  4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    a mi me dio risa tambien, la chica como ratoncito se asustó y al toque se sentó en la banca pero tenía Aparicio que hacer reaccionar a las jugadoras, ademas las aliancistas fueron las mas afectadas por el publico en especial Cindy Calle y Jessica Tejada que estaban visiblemente nerviosas.

5. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pero no sirvió de nada igual perdieron.

6. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Muchas jugadoras menores y juveniles, incluso las mas conocidas se estan luciendo en este torneo, pero cuando en los sudamericanos y torneos mundiales les toca jugar, su rendimiento baja considerablemente, deben trabajar con ellas el aspecto psicologico, mucha entrenamiento, nos falta un preparador fisico. No se que le han visto a Andreina Ruiz, por aqui alguien la pide a la seleccion, pero ella es solo jugadora de liga al igual que Sara Joya, Gisella Duarte y Kelly Culquimboz, su capacidad no les da para ir mas alla, otros igualmente piden que regresen Carla Torres y Carmen Navarrete pero juegan con desinteres y apatia en ocasiones. Creo que los entrenadores por algun motivo tomaron una buena decision en que jugadora deben tener en su lista, pero no estoy de acuerdo en que no le den oportunidad a las mas altas en los partidos amistosos, aqui en la liga sí el entrenadora Edwin Jimenez es bastante generosos en darle chance a Zoila Huaman, aunque esta chica le falta bastante para mejorar, y muchos la piden como titular, ella tiene muchas fallas aun.

Última edición: 15 Ene 2011
  7. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Carlos "Mala Mala" Aparicio: técnico íntimo se 'rayó' feo en clásico de vóley

El técnico del sexteto aliancista le dijo de todo a la líbero Delia Ladrón de Guevara en la derrota frente a Universitario.

Video | Se las quiere comer. Aparició desató su furia con las jugadoras de Alianza. (YouTube)
    Igualito a Natalia Málaga. El técnico del combinado aliancista de vóley, Carlos Aparicio, explotó contra la líbero Delia Ladrón de Guevara por haber fallado en varias oportunidades durante el clásico que las “grones” perdieron claramente por 3-0 ante Universitario.

“Piropo” Aparicio le reclamó, con bastante “ají”, su falta de movilidad y reacción para detener los saques cremas, que continuamente iban hacia ella ante la falta de respuestas de la líbero. Tras la llamada de atención, Aparicio mandó a la banca a su dirigida.

Parece que ya hay otro “Mala Mala” en el vóley nacional.

fuente: depor.pe

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno eso ya no son gritos de motivación....eso ya es destrucción total de la moral de la chica...poco faltaba que le metiera un puñete, ella no tiene la culpa de ser tan limitada:risota:

A Morishio le gustó este mensaje.
  9. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Jajaja me dio risa ese seudo entrenador bien que sabe que la cámara esta ahi solo actuo asi para figuretear

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Jajaja ya estaba tomando impulso pa madarle uno :risota::risota:

11. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    El entrenador debe hacer reaccionar a sus pupilas. Un grito asi choca cuando uno no es parte del grupo y escucha derrepente. No se como se maneja el lenguaje y la relacion entre jugadoras y DT. Derrepente se le paso la mano, no lo se. A mi me cayo mal ese grito.
    Los que forman parte de un equipo y tienen competencia saben que estas cosas pueden pasar. Pasa en mi equipo de futbol durante el partido, pero despues todos seguimos siendo buenos amigos. Pero estuve antes en otro equipo en el que un grito asi del DT hizo que un jugador no regresara nunca mas.
    Es habilidad del DT saber como la jugadora asimila la recriminacion porque si la hace reaccionar, OK, pero si la bajonea pierde todo el equipo.

12. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ni q se keje xq en el futbol es igual, ella siendo libero como puede fallar pes ahi carlos lo enfurecio mucho osea su libero no servia para nada, ya la chica entrenara mas para mejorar.

13. papo gonzales

papo gonzales Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    pense que el estaba en la carcel por traer gente ilegal a los EEUU....y se queria escapar por el norte como es no??? a todos no se les aplica la ley de la misma manera..... fuera tramposos!!!!!!!!!!

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    compararlo con Natalia es exagerado, sus expresiones serán parecidas, pero Natalia no se expresa de esa manera contra sus jugadoras

----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 11:08 -----

Natalia motiva, este pata desmoraliza

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo también vi esa parte del partido, la chica le contestaba también ....

y pues es muestra de la frustración de Aparicio, a diferencia de N. Málaga fue contra una chica, y no sé si ya tendrán tiempo q trabajan juntos...aún así no queda bien y como dije muestra su frustración. En partidos anteriores no había visto reacciones parecidas de Aparicio.

16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Si fuese sido Hernán Artieda???
    Si Artieda es suavecito MAL.
    Si Aparicio es destructivo MAL.

Se pasaron algunos de ustedes.... ah, cualquiero cosa que se haga, es MAL.

17. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    me parece mal , se esta llegando a la exageracion, respetos siempre guardan respetos

si lo esta haciendo mal que la cambie y ya,despues en la banca le puede llamar la atencion por los fallos sin necesidad de las camaras.

cuando el equipo pierde , todos perdemos y aca se quiere dejar la impresion de que solo las jugadoras son las que pierden y fallan.

18. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Y Natalia? ella tb llegaba a los extremos... o x la condicion de ser mujer lo ignoran.
    Esta bien que la traten así... yo estoy de acuerdo, si es líbero que cumpla su papel.

19. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    traficante de menores!

Última edición: 16 Ene 2011
  20. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    aca casi todos hemos dicho que natalia tambien se extralimita.