Carlos Álvarez denuncia haber recibido amenazas de Alejandro Toledo

Publicado en 'Política' por comunista, 11 Feb 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

El humorista político aseguró que candidato presidencial ha prometido hacer todo lo posible para sacarlo de la TV, si es que vuelve a sentarse en el sillón de Pizarro.

Carlos Álvarez dejó a un lado las bromas para denunciar ante las cámaras de RPP.com.pe que es víctima de mensajes amenazantes, que han llegado a sus oídos, de parte del candidato a la Presidencia de la República, Alejandro Toledo.

“Sí. Hemos recibido el mensaje, a través de un tercero, de que si llega al poder, va a encargarse de sacarme de la televisión. Pero yo seguiré adelante con mi humor político, pase lo que pase y cueste lo que cueste”, manifestó la figura del programa ‘El Especial del Humor’.

“Si el señor Toledo se siente afectado (con sus bromas), lo siento mucho. Yo no tengo la culpa de que surjan algunos elementos que hagan dudar de su campaña”, añadió.

Asimismo, Álvarez dijo que pese a este incidente seguirá con sus parodias sobre el acontecer político, y su célebre ‘Alejandro Choledo’, desde el 26 de febrero, al lado de Jorge Benavides y dos rostros nuevos.

http://www.rpp.com.pe/2011-02-11-ca...nazas-de-alejandro-toledo-noticia_335491.html

Bueno Carlos Alvarez, tiene que presentar algo más que un chisme para confirmar ello, y si es cierto ello, que podría molestar a Toledo???
    Bueno ello no estaría lejos de ser cierto tambien, si tenemos en cuenta que Ivcher es un agradecido con Toledo por los millones entregados por "Reparación."

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Es que aveces uno no distingue si es la imitación o es el verdadero.

Última edición: 11 Feb 2011
    A colt y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  3. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No es de sorprenderse ya que hace unos años el presidente se rebajo a tal nivel al estilo reymond manco jajajaja para defender las acusaciones hacia su persona diciendole al periodista de cuarto poder carlos espa ¡cobarde! que llevo a la renuncia de todos los periodistas de cuarto poder.... recontra piconazoo

4. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Esa difamación le puede costar caro a Alvarez, sobre todo cuando dice "hemos recibido el mensaje, a través de un tercero..."
    ¿Y con eso sale a la prensa?
    Muy aparte que está comprobado que se vendió a Montesinos en el periodo fujimorista, no creo que tenga credibilidad política.

A userperu y June24th les gustó este mensaje.
  5. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...Toledo...
    Otra vez con Toledo. Por día hay 2 o 3 foristas como mínimo acerca de Toledo favorable o cuestionable.
    Ni que decir de los medio de comunicación que le son favorables descaradamente

Bueno, sea de manera cuestionable o favorable.
    Nos están polarizando.
    Así se crea un crecimiento Toledo en las encuestas.

Yo no voto en este circo armado llamado elecciones presidenciales.
    Ya está designado quien es pdte del Perú.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  6. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Es cobarde porque si tienes memoria, pasaron un video por una "celebración" por llegar a la meta de las firmas, con firmas falsas... y en el reportaje no cruzaron datos e incluso omitieron un fundamento básico en el periodismo, que es tomar la declaración del acusado para que se defienda, y no lo hicieron.
    Posteriormente ahora se sabe que Spa es un escudero del APRA, puedes chequear en internet que hasta estaba propuesto para ser su candidato.

7. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    He aquí un ejemplo de lo que dije anteriormernte

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pan y Circo. Toledo finge pelear con Alan, mientrás toman desayuno juntitos, se mandan besitos volados y coqueteos como "en mi gobierno no me dedicare a perseguir a los apristas".

Será que el comico de broma en broma le va soltando algunas de sus verdades, que ya empezaron las amenazas.

9. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Claro, seguro eres de los que dicen ser "apolíticos" jajajaja...

10. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    No exactamente.

11. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Es evidente, decir que uno es apolítico es como decir que no es ser humano. Aunque muchos definitivamente no lo son y más se acercan a ser roedores.

12. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Este circo llamado elecciones presideniciales es falso.
    Toledo fue desgnado pdte del Perú.
    Eso no lo quiso entender Fujimori desde la vez que vino al Perú en el 1999-2000 Andrew Bertie y se lo dijo, no tácitamente.
    A pesar de que Fujimori acepto en el 90 el plan de Lawrence Summers...
    Bueno, te estoy contado demasiado.
    Espero que te des cuenta aplicando tu criterio despues de averiguar un poco aunque sea y no lo que lees en los medios.

Última edición: 11 Feb 2011
  13. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    No fue el único también hubo una persecución contra Beto Ortiz, el cual no es santo de mi devoción.

14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Sin confirmar..

A que nivel llegan los ataques contra el CHOLO...

Mañana va a salir Lucila Campos diciendo que si el cholo gana le van a cerrar sus polladas..

Es decir...

A samsgz le gustó este mensaje.
  15. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Tomaré tu sugerencia de lectura mas creo que a mi es al último a quien deberían decir que me guío por lo que dicen los medios.

16. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Otra ves choledo!!!!! asta en la sopa de letras, sale la palabra toledo no psss!!!! no pueden dejar de escribir amenos un dia esta palabra

17. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Que un tercero.
    Que le cerrarian
    Que le habrian dicho.
    Bueno....

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, ya sabemos de que pie cojea Carlos Alvarez, ¿no? me refiero a la política.

A June24th y Amadito les gustó este mensaje.
  19. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

no creo que sea asi se ve que eres fanatico

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, este señor (Carlos Alvarez) perdio hace mucho tiempo la credibilidad cuando se VENDIO AL CORRUPTO GOBIERNO DE A. FUJIMORI atacando desde su cueva a politicos de la talla de Alberto Andrade (Mismo Laura Bozzo, Nicolas Lucar) por lo que sus declaraciones no son de fiarse. Mas cuando señala que por medio de "terceros".

Actualmente su programete ha dejado de ser eminentemente politico para convertirse en uno de los shows mas coprolalicos que tiene nuestro pais. No puede este señor decir una oracion completa si no coloca una lisura en el medio. Esperamos que vaciles tambien a Alan Garcia y no lo pongas como "buenito" al ciudadano japones en su celda de 2 x 3.

Los tiempos cambian y la opinion de la gente tambien.

A kamikazeuni y samsgz les gustó este mensaje.