Carlos Alcantara Regresa a Lima Limon!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por logan1234, 21 Feb 2010.

1. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009

Después de haberse ido con los ánimos encrespados porque no estaba de acuerdo con el contenido del programa, Carlos Alcántara regresa a Lima Limón, en la nueva temporada que inicia este 1 de marzo a las 12.30 de la tarde por América Televisión.
    Según publicó el diario Ojo, el actor será uno de los nuevos jales de esta producción, donde siguen firmes Laura Huarcayo y Carlos Vílchez.

Asimismo, indican que Katia Palma y Edu Saetone se sumarían a esta nueva temporada, la cual ya está anunciando más y más sorpresas.

"Ahora (Carlos Alcántara) conducirá una secuencia dos veces por semana en el programa. Será un bloque de concursos donde el público tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero", declaró una fuente para el mencionado diario.

La participación de Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ y Joselito Carrera no se descarta.

Fuente-Peru.com

Personalmente me parece una buenisima idea el retorno del popular Cachin a Lima Limon...el programa ya empesaba a ponerse aburrido ojala y con el retorno de Carlos...mejore!:wow:

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ese "Machín" un mate de la risa

3. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jaja despues d haber dejado a una inexperta laura huarcayo (en esos momentos) solita al aire regresara xD ojala y no haga lo mismo

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bien x el, q venga.

5. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    naaaa ....estaba bien con peluchin , joselito y la carlotaaa , creo q el año pasado fue la mejor temprada d lima limon...

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues por fin...porque ese programa nisikiera llegaba a los 10 puntos...

esperemos que renueven sus secuencias y les vaya bien en su nueva temporada !!!

7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no fue donde protagonizo momentos vergonzosos

8. noliz24

noliz24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    si? habrá q ver el programa ps :)

9. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Aaaaanda bacan todavia me acuerdo cuando renuncio en pleno programa :D

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    si la produccion ve que su competencia al lado es un programa de chismes una buena opcion es dar algo diferente a lo del año pasado con tal que no terminen copiandose y cayendo en la chabacaneria.
    veremos si es cierto quizas alcantara piense diferente y no sea el mismo que renuncio al aire por que no le gusto el rumbo que tomo el programa.

11. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si como no olvidarlo :risota:

12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Seria novedoso que regrese Cachin pero con otro programa en otro formato....Lima limon siempre me parecio un programa del monton y Laura Huarcayo siempre me parecera una modelo que trata de cubrir el espacio de un conductor, hasta ahora ni se acerca a una verdadera conductora.....

13. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Ese progama lo deje de ver desde q se fue Cachin... será motivo para volver a verlo :w0w:

14. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    que bien que regrese machin.

15. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Bien alcantara es la voz.
    pero que boten a la carlota ya esta parca aburre.
    y que no traigan a katia palma aburre ella.

Última edición: 22 Feb 2010
  16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Carlos Alcántara desmiente su regreso a Lima Limón

El actor confirmó a RPP.com.pe que no volverá a trabajar en el espacio que conduce Laura Huarcayo, donde hace algunos años renunció en vivo de manera inesperada.

Tras los rumores de su inminente regreso a "Lima Limón", Carlos Alcántara desmintió su retorno a la conducción en el programa que conduce Laura Huarcayo, donde renunció inesperadamente.
    "No me he tenido ningún tipo de propuesta. Me sorprende esta información. Y no es que tenga en nada en contra del programa, todo está bien con ellos", manifestó a RPP.com.pe
    Como se recuerda, el popular "Machín" renunció en vivo al programa de "Lima Limón", en medio de una serie de críticas por su actitud.
    Pese a esa mala experiencia, Carlos contó que le interesa conducir un espacio, pero no se incorporaría a uno preexistente, sino a uno que sea producido o creado por él mismo.
    "A mi me gusta estar contacto con la gente y, en ese sentido, me interesa la conducción. Solo que no aceptaría trabajar en ningún tipo de programa, porque considero que no es lo mío. Mas bien me gustaría crear un formato para ir trabajando", comentó.
    Sin embargo, Carlos aún no baraja la posibilidad de emprender este nuevo proyecto, pues todo este año estará abocado a pasear su unipersonal "Asu Mare!" por todo el Perú.

http://www.rpp.com.pe/2010-02-21-ca...e-su-regreso-a-lima-limon-noticia_244203.html

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    informacion sacada de la web de RPP

Carlos Alcántara desmiente su regreso a Lima Limón

El actor confirmó a RPP.com.pe que no volverá a trabajar en el espacio que conduce Laura Huarcayo, donde hace algunos años renunció en vivo de manera inesperada.
    Pese a esa mala experiencia, Carlos contó que le interesa conducir un espacio, pero no se incorporaría a uno preexistente, sino a uno que sea producido o creado por él mismo.

"A mi me gusta estar contacto con la gente y, en ese sentido, me interesa la conducción. Solo que no aceptaría trabajar en ningún tipo de programa, porque considero que no es lo mío. Mas bien me gustaría crear un formato para ir trabajando", comentó.

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...........................confirmado carlos "machin" alcantar no regresa a lima limon.pues es lo mas inteligente que pudo haber hecho,pues luego de renunciar tan burdamente y poco caballeroso al dejar sola a una novata en la conduccion (en ese momento laura huarcayo.................no se veria bien que vuelva como si nada habria pasado

19. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Ahora ese programa de limaLimon
    ´tendrá un bajón
    traer a Katia Palma
    mmmmmmmm peor todavía

20. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009

Q pena...me alegraba la idea de ver a Carlos otra ves en Lima Limon...pero bueno...:hi: