Carlos Alcántara llegó de Japón y lloró en el aeropuerto

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Dark Zero, 17 Mar 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Carlos Alcántara llegó de Japón y lloró en el aeropuerto

“Fue terrible, las casas se caían al costado”, narró el artista que ya se encuentra con su familia

Jueves 17 de marzo de 2011 - 10:36 am

Carlos Alcántara llegó esta madrugada al Perú y tras recordar el trágico momento que vivió durante el terremoto en Japón, se quebró en llanto. “Fue terrible, las casas se caían al costado”, señaló.
    El reencuentro con su esposa fue más que emotivo. La pareja se unió en un abrazo y besos interminables. Carlos no podía creer que estaba de vuelta, una serie de emociones se habían apoderado de él y no podía contener el llanto.
    “Como ya lo dije en algún momento, parecía que estábamos en una piscina con olas de cemento, era terrible, las casas se caían al costado y ver en la televisión lo del tsunami y con toda la cantidad de olas que han venido. Todos los días hemos tenido entre tres, cuatro o cinco terremotos pequeños. Para nosotros son terremotos para ellos son réplicas de seis, cinco o cuatro grados”, comentó Alcántara en conversación con “A primera hora”.
    Señaló además, que debido al terremoto, el techo del teatro en el que presentó su espectáculo “Asu mare” se cayó y tuvo que cambiar de locación. “Llevamos el show a una discoteca y la gente igual nos siguió. Más de 500 personas nos han seguido. En plena actuación han habido cerca de cuatro réplicas y la gente no salía, se quedaba a ver mi espectáculo”, contó.
    Alcántara reiteró que nunca se ha sentido tan contento de regresar al Perú. Agradeció las muestras de gratitud que recibió de los peruanos, pero también lamentó las críticas que recibió por haber seguido presentado su show pese al desastre natural que ocurrió en dicho país.
    “Hay gente que ha escrito (en Facebook) estupideces, dice qué hago yo haciendo reír en medio de un desastre. ¿Me van a criticar por eso? A mí me contrataron”, subrayó.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/7...lego-japon-lloro-desconsoladamente-aeropuerto

-------------------------------------
    no me sorprende su llanto, es normal que llore despues de haber sobrevivido a una catastrofe....y volver a ver a su gente amada... es como volver a nacer

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    en plena 2da Guerra Mundial, ad portas de la caida del regimen nazi en 1945, la Opera de Berlin seguia funcionando, llenaba sus instalaciones con los angustiados asistentes
    ,los espectaculos artisticos tienen esa magia hacer mas llevadera tu dura existencia

3. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Es un gran hombre, tiene mucho talento. Que llore demuestra su parte humana y es totalmente normal, imagínate estar en medio de esa catástrofe, imagínate que él haya estado en ese teatro en el que iba a actuar cuando sucedía el terremoto y el techo se caía. Como vi hoy en el mañanero de frecuencia latina, él dijo que algunas personas lo critican diciendo que por qué va a hacer comedia en medio de la catástrofe. Esa gente está muy equivocada, tienen que reanimar a la gente y por lo menos por un par de horas hacerles olvidar de la horrible realidad que viven. Además nadie les puso una pistola para que vayan!

Saludos :hi:

A adrian.pinki y FLICKA_044 les gustó este mensaje.
  4. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Menos mal que llegaste bien are... ajo... erda...
    uta!

A adrian.pinki, Boomer y TheXDUser les gustó este mensaje.
  5. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    como machin me ha hecho reir harto pero me llega un poco que en el aeropuerto se ponga a moquear

Última edición: 17 Mar 2011
  6. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    lo bueno k llego sano y salvo ...vamos machin

A TheXDUser le gustó este mensaje.
  7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
  8. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Pero cualquiera se pondria emocionado y al borde de las lagrimas, si regresas de un lugar en donde ahi una castrofe la cual tu estuviste presente y lo viviste , imaginate pues en ese momento se te biene ala cabeza tu familia, hijos seres queridos, etc. es de lo mas normal que cuando se encuentre con su familia se emocione y claro porque no, se le salga las lagrimas y llore. es algo humano.

Lo bueno es que esta bien sano, salvo y en casa al lado de sus seres queridos.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Debe ser traumatico vivir eso,encima dijo que tienen 3 o 4 replicas al día de 6 y 7 grados,es para volverse loco...pobre Alcantara.

10. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    grande cachin!1

11. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    es comprensible yo en su lugar tambien hubiera hecho lo mismo

12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Fuerza Cachin !!!!!!!

Por cierto él denunció que: "habia un sector de la prensa que dijo que a pesar de la desgracia de sus habitantes, Alcantará siguió con sus presentaciones para llenarse los bolsillos de plata" :ptm:

Alguien leyó algo parecido en algun periódico o blog??? por que yo no

13. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    No fúe la prensa, la discusíon la empezé yo en el facebook de Carlos Alcantara y acabo de crear un post sobre eso.
    El tema es el siguiente una persona con algo de criterio y calidad humana no puede ir a un país y bailar sobre sus muertos, ni decir are... ajo... erda solo para llenarse los bolsillos. Este señor estuvo contratado para 3 presentaciones hubo el terremoto donde miles de personas perdieron la vida, los que quedaron vivos perdieron familiares y amigos, se quedaron en la ruina , sin casa y trabajo. Los que fueron a ese show no sufrieron ni una perdidad como esa (o piensan que alguien que acaba de perder una madre o un hijo estaría escuchando a un tipo contar chistes y burlas) los que acudieron a este "show" que además fue realizado en otro lugar sin los permisos debidos (ya que las autoridades estaban ocupadas con lo del sismo) son peruanos que no sufrieron mayor susto que una movida de piso ya que están a unos kilómetros del epicentro, sin embargo a pesar de toda la desgracia que les ocurrío a los japoneses, quienes les dan acojida en su páis les dan trabajo y la plata con la que pagaron su entrada a ese show, se surraron en el asunto; con ellos no era y estuvieron vacilándose de lo lindo y Carlos Alcantara al menos pudo llevarse algo del botín por el cual fué contratado...bueno fuera que esa plata la haya donado o que al menos se hubiera quedado para hacer obra social, no que se arrancó en el primer vuelo que pudo.

Dejando de lado lo chupamedias que somos algunos peruanos con las personas que salen en tv que las creemos dioses, poniéndose una mano en el pecho y sacando la otra del bolsillo...creen que estuvo bien lo que hizo?
    En una entrevista que lo graban con un celular le pregunta y que opinas Carlos, y el de brazos cruzados con la mochila a la espalda dice "normal esto pasa a cada rato en Perú no pasa nada"....luego en una entrevista telefónica del día domingo dice "gracias a los peruanos que fueron solidarios conmigo acudiendo a mi show".....osea solidarios contigo porque tendrían que serlo? si los afectados son otros, que te costaba perder esa plata y no hacer un show de humor encima de tanta sangre derramada, no es justo Carlos.
    ¿Si tuvieras un vecino al lado de tu casa velando a su madre muerta, harías una fiesta en tu casa?

A metal005 le gustó este mensaje.
  14. metal005

metal005 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2007
    A mi tambien me parece raro eso de hacer SHOWS, en plena desgracia, supongo que lo habran obligado porque si no se presentaba lo enjuciarian por incumplimiento de contrato.:ptm:

15. WomanPeru

WomanPeru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    algo exagerado el chico de la rariz roja

16. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    cuàndo no un peruano xodiendo a otro peruano, hasta cuàndo dejaremos de ser asì?

17. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Carlos no debío hacer el show por respeto a la desgracia que paso en Japón, un verdadero profesional no haría eso. Los principios y valores no afloraron ese día que fue opacado por el dinero, yo sé y mucha gente lo diría que las personas que pagaron por el espectáculo hubieran entendido, sin reclamo alguno. Nadie podría obligarlo ni muchos menos enjuiciarlo dadas las circunstancias de desastre, es ahí en momentos de desgracia que se ve la calidad humana de las personas.

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 19:54 -----

Cuando no otro suavecito complaciente, por algo los políticos nos comen con zapato y todo, no opinamos ni confrontamos, tenemos meioo.

18. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    me parece bien que haya cumplido con su shows .. fue su compromiso..( el show debe continuar).. pero una vez terminado el show deberia ser mas sensato con sus declaraciones... parece que trata de disimular una horrible insensibilidad frente a los japoneces.....espero estar equivocado

19. lete

lete Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    LA GENTE QUE SOLO SIRVE PARA CRITICAR NO SIRVE..

Que pena que peruanos critiquen a carlos x hacer lo que hizo x japon..solo llevo humor..y nada mas porque criticar envez de apoyar a este compatriota que no la habra pasado nada bien..sinceramente cada vez que pasan estas cosas..se dan cuenta de porque peru no avanza

20. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Carlos que bueno que mis comentarios en tu facebook te hayan hecho llorar (aunque es un llanto sin lágrimas como actor que eres) si alguién cree en ese llanto es verdadero, siempre tapandote con las manos y frunsiendo las cejas tratando de quebrar la vos sin éxito, mientras tu mujer atrás diciéndote Carlos esta bien lo que hiciste no te centres en lo negativo has hecho algo super positivo. Antes de eso cuentas como hiciste tu show con 5 réplicas encima, poniendo en peligro a todos esos peruanos, imagínate aca por 1 metro de "tsunami" cerraron la costa verde y los chicos no fueron a estudiar en la tarde se cancelaron todos los eventos en el litoral y tu en pleno epicentro con replicas de 6 grados jugando con la vida de tanta gente, solo para "cumplir" tu contrato y que te paguen, eres una lástima y una verguenza, en tu facebook te hacen ver como héroe de guerra como si fueras ídolo que va a ser obra de caridad sin beneficio alguno, pero cobraste y tomaste el primer avión y arrancaste.

Te hago la misma pregunta nuevamente aquí como en tu facebook
    ¿que se siente tener dinero bañado en sangre en tus bolsillos?