Carlos Alcántara cuadra a Belén Estévez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 28 Nov 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Una vez más los propios medios de comunicación son responsables de haber creado un personaje que ahora se alucina lo máximo, y todo por haber "ganado" un programa concurso. En lugar de agradecer que por ser de otro país se le ha dado la oportunidad habiendo tanto talento local....¬¬

Última edición: 28 Nov 2010

2. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Te refieres a la gordis? :D

:hi:

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ya y ahora que sigue. solo es otro tema anti belen estevez-

4. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno obviamente Belén hizo mal en picarse, ella baila muy muy bien, pero hay otras concursantes q tmb lo hacen y q tmb se esfuerzan, tmb debería reconocérselos, y q weno q Carlos Alcántara le haya dejado las cosas claras, xq si bien ella baila muy bien, x ese mismo hexo se puede como q alucinar.

Lo q no m parece de tu comentario Noctambulo es ese sarcasmo con el q dices "ganadora" como dando a entender q no se lo merecía, pues para mí, y estoy segura q para muxas personas más, si se merecía ese premio y no x ser de otro país se le debe de negar, pues si tiene talento y fue mejor q todos, se le debe de reconocer y no tomar actitudes de q si no eres de mi país no mereces ganar... si otros países actúan así, pues no debemos igualarnos, debemos tratar de ser mejores y cultivar las cosas positivas; si un extranjero merece ganar x su talento y xq fue mejor (q este fue el caso), no deberiamos ver como q le estuvieramos haciendo un favor en hacerla ganadora ya que hizo méritos para conseguirlo...

En cuanto a si los medios de información la alzaron, pues quizás, ella sabe q baila bien, pero no sólo ella lo hace, es una competencia y como tal lo debe de sentir, si kiere ser la mejor q simplemente se esfuerze más y seguro lo logra... pero tampoco q se estrese xq tmb la perjudicaría.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Otra vez el anti-belen atacando si tanto la odias sigue votando por el trasero de karen dejo y ya :cafe: ignorarla tambien ayudaria la prensa le da a la gente lo que pide y con tanta atención que le pones lo seguiran haciendo,una lastima que no saquen del programa a esa "señorita" Karen Dejo.

6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    oe tu siempre creas temas sin sentido verdad? igual paso con el otro tema de que la actriz monica sanchez queria ser presidenta y nada que ver, era solo un grupo de facebook que creo esa pagina.

Deberias pensar un poco antes de crear temas.

7. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    pero realmente se vio , recontra hipocrita el saludo de belen en la ultima parte del programa ...... machin le dijo sus 4 verdades, asi q eso se da cuenta tbm el publico , y creo q belen sera la mejor como " tecnica " pero gisela p y karen tienen angell y eso ayuda mas en una final de estas...

8. Carmencita_ita

Registro:
    5 Ago 2009
    Gisela P quizá tenga ángel, pero Karen Dejo, no es x naa pero ella tmb se pica bastante, tanto y a vcs más q Belén, o acaso no viste Amigos y rivales, y no sólo en ese programa sino tmb en el gran show x el baile del tubo, taba picadaza xq Pierina y Belén si sabían y ella no lo dominaba tanto.

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    si ...pero las curvas tbm venden ps ..ojala nomas q gisela p , esta gala no sea eliminada ante el simple jale del torero , pucha xq sino , ahi si belen la tiene facillllll....

10. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Oe tío para mi que tú te le declaraste a Belén y ella te choteó :risota:

A Pelotero90 le gustó este mensaje.
  11. Carmencita_ita

Registro:
    5 Ago 2009
    Pues si Belén sigue bailando tan bien como hasta ahora y mejor, m gustaría q ella gane, x algo es un concurso de baile, además no es q m caiga recontra bien, pero tampoco no m cae mal (al menos m cae mejor q Karen). Gisela P está mejorando al = q el conejo, además m gusta como baila su pareja, si ellos logran superar a Belén en baile, pues creo q ellos sí podrían ganar, pero si es q no es así, merecería ganar Belén.

Admito tmb q Karen tmb baila bien, tiene su gracia, sobretodo cuando baila cumbia o salsa, pero m cae recontra mal, es muy picona y noto como q al toq kiere hacer peleas o hacer qdar mal al contrincante (es mi percepción x seak), la única razón x la q m gustaría q gane ella es x su pareja xq él si se le nota muxo esfuerzo, más q todos x la discapacidad q presenta, y obvio tmb m gustaría q ganen si es q su performance es lo suficientemente buena, no sólo en los géneros de salsa y cumbia, sino en todos.

12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmm arriba karen dejo!!!! xq se pica la xata belen jum ami me cae bien belen peor sus coimportamiento avaces me pareces q le falta humildad y eso beso q vi ayer puxa me parecio mas fingido!!! todo pa q digan q no lo tiene colera a karen , ya que karen consigui nuevamente mejroes pasos

13. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Por un momento pensé que el tema fue creado por Tano
    pero bue....

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Karen Dejo cae antipatica :cafe: el exito se lo debe a sus carnes es la versión femenina de Roca Rey.

A dasher, laisla y Naengmyun les gustó este mensaje.
  15. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ahora habra mas rating.. mision cumplida.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Realmente Karen Dejo cae mas antipatica que belen, muy metiche y sus poses de diva caen quaker

A dasher y laisla les gustó este mensaje.
  17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Belen era de la faboritas ya que la gente veia su talento en el baile y ahí sumado su buen comportamiento en el backstage frante a sus rivales ya que no era mucho de discutir.

Pero ahora ya perdió bastantes puntos con la gente ya que en el último show de "los reyes del show" (asi se llama creo xD) se le vió como una engreida que se cree que baila mejor que todas por esa actitud que tuvo (bueno eso me pareció a mí y inclusive a mucha gente) eso haria que ya no sea la faborita sentimental y que ya no se le apoye mucho a ella con los botos.

Es lo que pienso :oops:

18. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Por éso.. a votar por Gisel Ponce de León mandando sms con la palabra opción 14 al 9966 o llamando al 14172 desde un teléf. fijo. :biggrin:

19. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    No sigo el Show (como el año pasado) pero supongo que va a a darse una final interesante .
    De hecho estará Belén..... con quien disputará la final :question: no lo sé.

20. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    me gustaria en la final a karen dejo, belen y gisela ponce de leon , las 3 divas jejeje pa ver kien se la lleva