Carlito quiere irse de la WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The_SupleX, 9 Nov 2007.

1. The_SupleX

The_SupleX Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2007

Sera Verdad:(?

Pues se esta corriendo el rumor que carlito habria pedido que lo dejen libre(osea que lo despidan), aunque la WWE de ser esto cierto es bien dificil que lo hubiera aceptado pero hay que tener en cuenta que el caribeño no esta contento dentro de la WWE y el no esta haciendo nada en Raw asi que quien sabe que sea verdad:errr:

Manden sus opiniones muchachos

The SupleX

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Carlito tiene dignidad, Benjamin deberia seguirle los pasos....

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    aun sigo pensando q carlito debe ser wwe champion ...

4. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    vale k se vallan luchadors de mnos kategoria o los echen pero carlito no por favor

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Carlito tiene potencial para dar buenos matches todavia, se le dio push al principio pero no se lo que paso, la wwe le corto o el no se esforzo por aprovecharlo?
    Pienso que no deberia irse, la wwe deberia darle mas chance o pasarle a otra marca y no estarlo desperdiciandolo.

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    El supuesto problema de Carlito es de actitud, se piensa que no pone el 100% en sus peleas cuando en realidad todos los escritores reconocen su potencial. Se le ha dado programas con Orton, con Flair, y no ha pasado nada. A estas alturas ya no se que tanto se puede culpar a los escritores a estas alturas, teniendo en cuenta que en menos de un año de haber debutado Carlito estaba en segmentos con Austin y Roddy Piper.

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    mejor q se vaya carlito antes me gustaba como pelea pero ahora ya no ya fueeeeeeee[​IMG]

8. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    deberian ponerles buenos feudos y no como conejo de indias, en especial con triple h.

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Carlito tendría buenas peleas con Shelton Benjamin, pero no necesariamente un buen feudo. Parece que el caribeño anda algo desmotivado.

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    La WWE les dio Push a CArlito, a Shelton, Masters, y mas pero que paso,porque dejarlos de lado.
    Las divisiones de los titulos de la WWE tienen poca competividad, casi no hay luchas por los titulos intercontinentales, US y de parejas.
    Yo creo que Carlito daria mas si se le pidiera mas , pero como tiene que hacer de jobber, no tiene que lucir mucho, yo por dignidad renunciaria y mandaria a la M a la WWE que poco a poco se quedra con puro Marellas, Batistas y C4enas

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Carlito esta en la WWE como un personaje pintoresco y algo carismatico (asi lo veo yo) q se ha ganado el cariño de la fanaticada por eso ,tambien por los feudos q realizo , pero ahora como q deja mucho q desear (en especial con los bookers q lo pusieron jobber de Cena y HHH) si se va a la TNA a lo mejor da sorpresa ahi...

12. romualdo

romualdo Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2007
    Carlito tiene muy buen fisico para sobresalir bastante en la WWE, no se porque no le dan tanta oportunidad a el. Tal ves por eso quiere retirarse. Ojala no se retire y le den mas opcion a aparecer en mas luchas.

http://www.topicost.com

13. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Carlito puede hacerla mejor en la TNA si la wwe no quiere darle un buen push...

14. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    ojala no se vaya carlitos