Carlito Frustado con la WWE!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por ElChamyx, 2 Abr 2007.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

Carlito Frustado
    - Uno de los luchadores que más se ha notado frustrado por no poder participar en Wrestlemania ha sido Carlito. Durante el Supertar Challengue de THQ Carlito dijo: " Puedo ganar esta competición pero no puedo pelear en Wrestlemania"
    - Es más dijo lo siguiente: Estoy fuera de Wrestlemania, y no se calló apuntando algunas cosas como estando las peleas de Khali Vs. Kane o Ashley Vs. Melina ¿Como puede haber tiempo para mí en Wrestlemania? Esta claro que hay políticas de besar traseros.
    - Carlito siguió "rajando" diciendo: No voy a llorar diciendo que el próximo año estaré en Wrestlemania o de que lo que busco es que me despidan" Pero creo que es una falta de respeto no tener en Wrestlemania a Ric Flair al igual de irrespetuoso que Carlito no se encuentre en Wrestlemania"
    - Por último Carlito admitió que: No me encuentro agusto siendo babyface (chico bueno) es mas lo odio"
    Si carlitos sigue diciendo esto sabe que pueden despedirlo, ya que Vince no soporta que rajen de la WWE sea quien sea por que ya sucedio esto antes, espero que no lo hagan y eso que carlistos ya sabe lo que pueda sucederle aunque no le interese.

2. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Jajaja, pues ya pasó una vez con Kidman... Aunque en la pelea de Flair con Carlito (como Dark Match de Wrestlemania) ganaron estos ante el team de Chavo y Helms...

3. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Si no hizo nada bueno el año pasado ni comienzo de este asi no tiene pq reclamar como le dijo flair tiene q esforzrse para mantenerse en la WWE

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    y por que no lo pusieron a carlito en wrestlemania??

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmmm, a este Carlito lo he visto en algun lugar de este foro.

6. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    ese on debio estar en el money in he bank creo no se si es verdad pero el fue el de la idea para la tv

7. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    pero y el feudo contra ric flairr?

pensaba que la pelea carlito vs ric flair iba a ir a wrestlemania.

8. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    carlio púede ser un retador para cena, bueno al verdad cualquiera es mejor que cena