Carlin vs. Rafael Rey: la homofobia

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 15 Jun 2011.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Rey se sintió "burlado" por emisión de informe sobre la homofobia

Rafael Rey fue invitado para conversar inicialmente sobre el estado de salud del ex presidente Alberto Fujimori y el nuevo escenario político en el Perú, pero ambos temas pasaron a segundo plano cuando se le anunció que durante su participación en el programa “La noche es mía” se emitiría un informe sobre la homofobia.
    “Yo no tengo que ver ese informe. Te pido que por favor que no lo emitas mientras yo esté aquí en el set”, le pidió el ex candidato a la vicepresidencia por Fuerza 2011. El conductor del espacio lo invitó a permanecer en el estudio de TV con el argumento de que en su papel de político debería importarle todos los temas que afectan al país, incluido la homofobia.

http://elcomercio.pe/politica/782429/noticia-rey-se-sintioburlado-emision-informe-sobre-homofobia
    :plop:

Última edición: 15 Jun 2011

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    mejor así "Rey siente que él es una burla para millones de peruanos" :biggrin:

A Flacx555 le gustó este mensaje.
  3. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Eso no es nada:

- Si muestran ese video a Belmont comienza a podrirse como el viejo de la peli del barrio chino.
    - Si muestran ese video a Cantella notaran que su coloracion se podria volver verdosa
    - Si muestran ese video a Butters, tendrian su zapato en la pantalla en menos de un segundo.
    - Si muestran ese video a. dr. Maestri pasarian dos de las tres cosas anteriormente mencionadas al menos
    - Y si muestran ese video a Carlos Alvarez se metera en su closet decorado estrategicamente con fotos de calatas, y un microfono para rajar desde el mismo "ay que cabrerias"

4. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    el "casto" rafael rey se indigna por que en el fondo sabe que esa es su realidad, simplemente no se acepta como es.

5. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    jajajjajaja casto??????????? eso no se lo cree nadie, pobre Rafael Rey, su fanatismo con la religión católica y ccon el OPus Dei no lo deja ser feliz como homosexual, pero el no pued enegarse asimismo, es obvio que es homosexual, pero como para su religión: "el hombre que se acueste con otro hombre no heredará el reyno d elos cielos" se odia a si mismo. Que pena, debe asumirse ya, por ejemplo yo soy gay y si me pasan un reportaje de gays me vale, es que yo no tengo una lucha interior como ese señor. Saludos¬¬¬¬¬¬¬¬

A babyprincess208, Flacx555 y thepunisher1986 les gustó este mensaje.
  6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Y este sujeto pretendía ser vicepresidente del Perú?. Una vergüenza que existan todavía pensamientos retrógrados y discriminativos.

A Flacx555 le gustó este mensaje.
  7. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Respetable la opinion de rafael rey .. pero siempre acaba mal jajaja que pesimo es .. hasta carlin lo saca de sus casillas.

8. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Porque se arañó tanto con que no lo muestren??? su inconciente se dirá asimismo: "como ellos pueden ser felices y yo no" por eso se niega hasta mas no poder

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    vaya que carlos carlin no escarmienta, no respeta la voluntad de las personas, por eso el gordo butters le metio su chiquita y calos ganzin como buen delicado que es salio a quejarse en 90 segundos...aunque ya se sabe que carlin es mas patito que paco ferrer y peter farrari juntos

A tocho007, alf59, romeo_10_rd y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    una guerra de boyos ,carlos cabrin vs rafael gay , :risota:quien ganara, volaran tacos y pelucas,correra sangre en las uñas :risota:

A alf59 y vitindelperu les gustó este mensaje.
  11. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Este tema tiene para rato!! un debate a muerte!! xD! Por un lado estoy a favor de Rafael Rey xq el es un Politico y si EL no quiere ver un reportaje sobre la Homofobia esta en su derecho a no verlo, ademas el fue para hablar de Politica no para ver otros reportajes.
    Tambien Carlos Carlin en su programa siempre atenta contra los invitados, los hace pasar situaciones incomodas solo para hacer q su SHow sea el mas sintonizado..ahora no le salio xD!
    Por otra parte No debio reaccionar asi Rafael Rey, si no le gustaba ese reportaje se paraba y se iba ( pero igual era peor esta situacion) La verdad noc q hubiera hecho pero su actitud cerrada no fue muy agradable tampoco auqnue tengamos q tolerarlo.
    Pero en si cada uno e slibre d elo q ve y no; y ahora con este suceso se ve que tanta democracia hay y q tanto nos influye el espectaculo mediocre q tenemos.

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de oro

Registro:
    21 Feb 2009
    Ese progama no es mas que television basura, y pensar que han sido tan caraduras de llamar con ese calificativo a laura bozzo. Carlin le guste o no hace eso...basura.
    Rafel Rey se mostró enojado pero fue muy inteligente para no pisar el palito y supo mantener la calma. Si Rey es homosexual o no, no es tema de discusión aquí. Lo lamentable es que se quiera usar la homofobia para desfogar sus frustaciones personales.
    Al final carlin defiende tanto a sus cofrades desde que lo descubrieron con su marido paseando por las calles de barranco:rool:

13. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Una cosa es molestarse porque lo invitan a hablar de una cosa y a las finales el tema era otro, y otra cosa es que ese otro tema le afecta muy personalmente por razones que no se ha atrevido hasta ahora a confesar.

A Bah le gustó este mensaje.
  14. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    A tí te consta que es homosexual?? Lo has visto tirar con otro hombre para que hables con tal seguridad??
    Rafael Rey no me cae para nada con su relación con el opus dei pero de ahí a catalogarlo libremente es otra cosa muy distinta.
    Lo que dijo ayer en el programa del tarado (tan sólo de verle la cara de palteado sin saber qué contestar o listo para hablar contestar idioteces me hece desear tirarle un puñete) ese es la pura verdad.

A EL KUTRA y tekkenn6 les gustó este mensaje.
  15. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Aqui el video de marras:

A OnePiece le gustó este mensaje.
  16. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    quedó recontra feo Rafael Rey, aunque creo que Carlín no estuvo a la altura, Rey estaba en un punto donde un entrevistador más intrépido y sagáz hubiera explotado más la situación... jajaja. Rafael Rey quedó mal, pero también se notó demasiado la mala intensión de Carlín...

17. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Yo no diria que Rafael Rey quedo mal por el contrario el que monto el circo fue el mismo Carlin porque todo mundo sabe lo ofuscado que puede ser Rey en ciertos temas y lo llevo hasta ese punto pues lo malo de Rey es que piso el palito y se dejo llevar mucho cosa que Carlin lo sabia de antemano.

Bueno ahora si lo hace Carlin es porque sabia que iba a ganar una buena cantidad de audiencia ya que su competencia enemigos publicos entrevista a politicos pero no de una forma muy agresiva sino objetiva y quizas ellos querian copiar eso porque ultimamente estan cayendo en audiencia haciendo todo este espectaculo pacharaco, no le quedaba de otra mas que generar eso, un show para ganar adeptos pero de mala forma.

18. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Jaja yo creo que Carlin quedo mal en este embrollo. Porque Rey le dijo que no queria verlo y aún así lo pusieron. Y le dejo en claro que eso era algo entre Butters y Carlin.

Además creo que Carlin sigue palteado con Butters jaja y lo sigue molestando jajaja.

19. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    No es homofobia esta claro que carlos carlin es un cobarde usa la television para uso personal con filip baters, un hombre de verdad arregla las cosas cara a cara y con argumentos.

En todo caso lo hubiera denunciado a filip baters y listo, pero no tiene porque estar usando la television para sus porblemas, parece un niño.

A EL JHONNY, tekkenn6, vinylfreak y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    oh... seguimos con eso de que la cobardia es atributo femenino?