Carlin vs. Miyashiro

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 16 Mar 2011.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Mientras que Carlos Carlin dice: "Enemigos publicos es una mezcla de `Magaly TV`con `Al fondo hay sitio`", Miyashiro le responde "y tu programa es una mezcla de `Enemigos intimos`con `Enemigos públicos`" :plop:

La verdad que Carlin quiere intentar ser un tipo provocador casi al estilo de Jaime Bayly pero le falta quizas un poco más de malicia, no deberia buscar enfrentamientos con alguien hasta que quizas llegue a ser pública su opción ya que sus enemigos mediaticos siempre le apuntan a eso, que parece ser su talón de Aquiles. Y bueno pues Miyashiro como es su costumbre responde siempre con lisuras lo que hace evidente su falta de recursos para expresar sus ideas :ptm:

2. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    cabrin se hace la pichi si se encuentra frente a frente con el chino miyachico

3. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Los 2 programas a veces me parecen una mezcla pero de bodrio, pero Carlin siempre ha sido asi con declaraciones irónicas y nunca los dice de frente a la cara.

4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    carlin no tiene correa....se me cayo
    miyashiro sigue aprendiendo

Última edición: 16 Mar 2011
  5. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    Los dos programas apestan. Carlin si aburria en la radio en la tele es peor.

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    carlin es algo con su nariz rojita como pataclaun,despues de eso no existe.
    el chino es un idiota pero sabe hacerla.

7. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No veo tv a esas horas,pero el chino me cae mejor.

8. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    De los dos prefiero a melcochita, con sus ocurrencias y forma de hablar son sucifientes para reir a cualquiera.

De los dos almenos ultimamente como que veo que en el programa del Chino se estan esforzando un poco mas lo veo muy variado y al hacer los reportajes cortos le dan algo mas de soltura al programa haciendolo de que no caiga en continuismo.

Lo unico malo son sus tontos reportajes de al fondo ahi misterio esa secuencia debe de desaparecer, y con lo de carlin empeso algo interesante, desde que se metio con felipe mantequilla como que esta cayendo en vacios que el mismo provoca ojala mejore, en fin a seguir viendo si evolucionan niaunquesea un poco.

9. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    personalmente prefiero el programa del chino Miyashiro... como ya dijo otro usuario, el programa a mejorado, y hay mas variado, aunque esa bendita secuencia esta de mas...

en cuanto a Carlin, no veo su programa ya que no me agrada ese señor... tal vez y cuando salga del closet lo vere.... antes no creo

A soundtrack_ y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Pero lo q Carlín dice es verdad, El programa de Miyashiro solo se dedica a hablar de AFHS y de inventar historias estupidad de los protagonistas, cada vez tmb de q Magaly hace una entrevista ahi esta Miyashiro para criticarla siempre, asi q yo pienso q lo q dice Carlin no es mas q la verdad, en cuanto a q el programa de carlin es una mezcla de EI y EP es algo estupido, xq Carlin hace entrevista no quiere decir q el programa sea igual...

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¡¡Que se maten!! ¡¡Quiero sangre!!

12. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    a miyashiro se le ve mas suelto , mas natural ; a "Tony" no.

A MiniLupa_Rocks le gustó este mensaje.
  13. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La escenografia de Miyashiro y la de Carlin son exactamente iguales, pero la conduccion de ambos es diferente, mientras que Carlin da sueño, Miyashiro da cólera y peor con la Cabrejos como su co-conductora :ptm:

A fijomesuspenden y Oswaldo les gustó este mensaje.
  14. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Miyashiro tiene mas calle... Carlin "no"

15. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    no veo mucha tele en la noche pero prefiero a miyashiro ya tiene un publico ganado aparte el chino es pueblo y lo mejor que es crema.

16. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    el programa del chino miyashiro me lo paso por la punta de la t... jaja no pasa nada detesto cuando pone los estupidos reportajes de al fondo hay misterio mmmm cuando estaba beto habia calidad ahora me parece un bodrio :plop: el de carlin me parece algo sopenco creo q si le falta malicia como dicen mas arriba (6) haha total es horario nocturno lo q creo q le frena a carlin esq dicen q es gey , empieso a a creerlo haha

17. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Eso es algo que puedo aceptar, que digan que ese segmento del programa de Miyashiro es una m**** Pero solo dura un rato y da risa el inicio y al final cuando nombran a "la persona encargada de averiguar todas esas pelotudeces Johey Aserehey" (no sé si así se escriba pero en fin...) Y de verdad es una combinación de Enemigos Íntimos con Enemigos Públicos, mira nomás el segmento donde el otro cojud* se pone a ver tele. (No digo que Miyashiro lo haya inventado, pero hay que ser bastante caraepalo para hacer lo mismo que tu competencia...)

18. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Imbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecil!!!!

19. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    Carlin !! ...:yeah:

20. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Pero miyashiro declaro en s programa que Carlin esta en ese Canal porque el con Beto Ortiz no aceptaron regresar a Frecuencia Latina y se quedaron en Pantel.

Xupate esa Carlos Cabrin.