Carla ortiz.....

Publicado en 'Vóley' por Seul, 11 Mar 2011.

1. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

Algo sucede con esta joven jugadora promovida a mayores, la semana pasada en el partido contra Géminis se de le vio totalmente displicente, molesta y por ende dejo que el partido se lo ganaran, por que digo dejo, por que ella es una jugadora de selección mayores que esta rodeada en su equipo por una promoción menor que ella o que no tiene el titularato que ella representa.

Acá en esta pobre pero creciente liga de voley es allí donde ella debería hacer notar la diferencia del por que ella es titular en el sexteto adulto, no es posible que una seleccionada de las filas de las menores (milagritos) la bloqueba (o sellada como se dice) infinidad de veces...

La volivi a ver el dia miercoles y de nuevo el mismo caracter desalentador para jugar, Daniela Uribe hacia cualquier cosa cuando Ortiz bloqueaba (bloque fuera, pegaba encima, o por los costados).....caso contrario q se dio al cuarto set q prácticamente se destapo en los ataques y el cambio de animo rebozaba en su rostro....

Esas cosas no deben de pasar con este tipo de jugadoras que en futuro serán las representantes a esta nueva generación de selección.

Slds
    Seul.

2. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Creo que es por que se siente la mejor y no se exige!
    pero no deberia ser asi aun es joven y se que llegara lejos :)!
    Vamos carlita!

3. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    hay no otro tema....

4. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    si pues, Carla Ortiz debería resaltar mucho mas en su equipo.
    solo en algunos partidos destaca, no debería ser asi y debe destacar para tener un mejor futuro en el voley.

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ella debió irse a Europa en vez d estar aca pediendo su tiempo, encima para q la critiquen, aunq lo hubiera hecho peor q Jess

6. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Bueno no se que hablas porque en este partido hizo puntos con todas las bolas que le mandaron.

7. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    De donde sacas esa informacion, yo he visto los partidos y karlita se ha mostrado en un buen nivel, un poco mas y le hace un hueco al campo!!

A Beeth y N.Arturo89 les gustó este mensaje.
  8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    SEUL, estamos en el 2011, reacciona ahijado

Última edición: 11 Mar 2011
    A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    en ese video se vé a una buena jugadora, nose xq dicen q no vá bien, ademas ví a Olema con buen nivel tambien, mejor q Katherine Cerpa y q Karla Torres

10. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    Sr. Motoko,

Cuando veo sus apreciaciones me dedico a leerlas...solo limitese a hacer lo mismo o dar una opinion al tema mas no dirigirse a este seudonimo.

Gracias,

Saludos
    Seul.

11. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Opino lo mismo hay quienes neves de opniar solo critican,si no les gusta los temas no lo lean.
    No se quien dijo que Karla se iba a Italia,sera pasear por que con el juego pesimo que tiene nunca jugaria,no se porque dicen que va aprender si ya no aprende mas,todos los equipos de la liga la buscan en la defensa,es el punto de saque de cualquier equipo ,no solo en la liga ,si no cuando vienen a jugar otros equipos aqui,todo lo contrario con Daniela Uribe ,que sin no puera por los malos armados de su armadora, se hubiera hecho el partido,cada vez esta mejor,ella si pude salir al extrangero,solo le falta mas agilidad, en el partido con Divino se metio unos balazos,lo malo es que la liga no tien nivel,por eso muchas jugadoras se estancan.

12. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Yessenia al igual que Carla fueron llamadas para la liga Italiana A1 pero Ortiz no acepto.

Daniela Uribe es buena en ataque , pero tiene defensa nula y su bloqueo es pesimo. Acaso nuncahas visto los partidos.

Cada una tiene sus defectos..

13. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    daniela el miercoles se hizo su partidazo!!!!pa los q decian q ella no demostraba su nivel en laliga hizo y deshizoo lo q quiso, x fin vemoslos frutos del trabajo arduo q hacen en ella =)

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Dani es super buena es la cancha, pero cuando le da sus lapsus y le comienzan a salir las cosas mal, se va del partido por un momento, pero puede aun ser mejor!!
    Espero que Natalia se de cuenta que milagros es mejor que grecia...

15. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    •¦ Daniela es aun una niña, esta aun en desarrollo emocional y en la carrera, es claro que cuando sea mas adulta y tenga seguridad emocional y estabilidad de juego, sera una jugadora de gran brillo en nuestra seleccion =D , y si, soy su hincha! ¦•

A Lucatino le gustó este mensaje.
  16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Me parece que Carla Ortiz no tiene competencia en la liga de voley nacional, eso hace que el deportista se quede en cierto nivel. Tambien creo que o ya toco su techo voleibolistico y lo que podria cambiarlo seria emigrar, competir con chicas de su edad y superiores.

En las Olimpiadas dejo demostrado que llego con el nivel de la Liga Nacional, un fiasco ya que una cosa es su juego frente al Alianza y otra es ese mismo juego frente a China.

Tampoco hay que vender la idea que es una mala jugadora, no lo es, pero tampoco pensar que es una super dotada, porque tampoco lo es.

17. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Con olimiadas te refieres a Daniela verdad?
    Bueno si, daniela es una exelente atacante y eso nadie lo niega pero tiene sus huecos.
    Fundamentos que ya deberia haber formado.
    Si va a ser opuesta debe por lo menos a bloquear y defender bien porque si bien es cierto que la opuesta no recepciona pero si defiende cuando esta atras y tiene que cubrir la linea cuando atacan en paralelo.

El bloqueo es lo que mas me preocupa porque ella en la seleccion es central y esta posicion es donde mas debe bloquea por mas puntas la diagonal y en el centro.

Pero como dije en el ataque no hay nada que reprocharle porque es muy buena mejor que cualquiera del equipo.

18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Si son observadores verán q Daniela ni siquiera sabe impulsarse a la hora del salto, lo normal es q la jugadora lleve los brazos abajo hacia atras al momento de impulsarse, luego llevarlos hacia adelante y arriba y matar, Daniela no hace el movimento correcto, es por eso que se le vé graciosa cuando salta.

19. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    bueno Karla jugo bien este partido, pero tambien hay que considerar que solo tenia un bloque y eso te permite hacer mas puntos. Lo que pasa con ella creo que es que tiene que creersela y sentir que lo puede hacer.

Dani muy bien en el ataque esa posicion es ideal para ella, ojala juege en esa posicion con las juveniles ya que me parece que lo hace mejor que de central.

Que pena me da Paola, solo sirve para el bloque y esto es, poner a katerin olemar, por ella es un verdadero insulto, pero esta chica tiene 100 veces mas potencia y mejor salto.

20. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Daniela es una estupenda atacante, espero que siga evolucionando en su juego.

Con respecto a Karla yo siempre la he visto jugar muy bien, como toda deportista tiene partidos en los que no destaca mucho pero en su mayoria siempre juega muy bien. En todos los partidos en el que el Divino le ha ganado al Geminis, KARLITA ha sido pieza clave. Por uno o dos partidos no se puede jusgar a una jugadora.
    Yo tengo entendido que Karla estaba considerando irse a Italia pero la federacion no la dejo y ella declaro que Mambo hablo con ella y le explico que aun es joven y puede resivir mas ofertas mas adelante. Pero ella iba a aceptar puesto que el dinero es necesario para todas nuestras jugadoras.

En fin, a mi me parece que lo esta haciendo bien en la liga, y no me sorprenden las criticas, por aun asi Karla se luciera en todos los partidos del Divino, alguien saldria con un comentario como "esta Ortiz solo se luce con equipitos de la liga" o algo asi... Siempre van a criticar a nuestras jugadoras.

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 23:18 -----

Ella saca el brazo antes de atacar, cosa que le da mucha mas potencia que el "movimiento correcto" pero corre el riesgo de agarrar tarde el balon y mandarlo fuera. Pero de que le da potencia se la da Y ESO SE NOTA EN CADA ATAQUE SUYO.

A soundtrack_ le gustó este mensaje.