Carla barzotti fue a llorar a magaly medina porque le dijeron vieja?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por deusoul19, 23 Mar 2011.

1. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011

O porque se quedo sin chamba? :plop: se supone que en la tv es asi, si no te aprueban tu formato te vas... , sobre que es vieja. Lo es.. :yeah: que problema q se sienta achibolada.
    En este caso le doy la razon a beto.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    por su soberbia es que esta asi

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    con lo que ha vivido Carlita no aprende a que no le hagan el cuento, primero fué el viejito Cantoral y ahora algun gerente del canal se avivo y comio el pastelito haciendole el cuento del programa propio.

4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Podrían poner fotos con sus noticias? :D
    No sé quien es Carla B.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    llorar?eso es llorar? :risota:.....bueno simplemente fue por $$$$

6. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    esta tia esta medio rayada

A MiniLupa_Rocks, metal005 y calin86 les gustó este mensaje.
  7. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si el primer error del canal 5 fue darle un programa o pretender siquiera darle un programa a esta señora, la vi una vez en canal 2 y me pareció detestable.

A metal005, warpad y lqm les gustó este mensaje.
  8. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    A mi no me parece que tenga talento para la conducción de un programa¬¬. Con eso no más no califica para un programa en la televisión.

A metal005 le gustó este mensaje.
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Fue a llorar porque se quedo sin trabajo! Se ve que no pasa por una buena situación y no veo el motivo para burlarse de ello,se nota que contaba con el trabajo.

Toda la vida que esa lacra pervertida de Ortiz aparece pasan estas cosas,apenas volvio se voló a Valia,Vanessa y Roger ahora como no le gusto que la Barzotti hable ya logro que le cancelen su programa,fuera de si es soberbia o no esta vez le doy la razón.

Al que deberian sacar es al asqueroso ese que solo sabe hacer escandalo cada vez que vuelve a la tv.

Última edición: 23 Mar 2011
    A fijomesuspenden, antonyfoot y lpcristhy les gustó este mensaje.
  10. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo más ridiculo es la supuesta explicación que da el imbecil de Ortiz sobre su exabrupto:

De otro lado, el periodista descartó que cuando llamó “vieja” a Carla lo haya hecho de forma despectiva. Explicó que lo hizo inspirado en el trato que tienen los mexicanos. “Los que tenemos amigos mexicanos les decimos viejas a las mujeres…”, detalló.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/7...as-barzotti-llanto-television-no-tiene-pierde

Que tipo tan despreciable y cobarde encima :jum:

A fijomesuspenden, antonyfoot, lpcristhy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    no me cae la sra como conductora

A metal005 le gustó este mensaje.
  12. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    veo en las noticias que cambina animadores, conductores que hacen politica y espectaculos, dimes y diretes ese productor el tal suyon esta pintado,bueno siempre lo ha estado .

con razon los 2 puntos de rating que hacen.

13. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    lo que no entiendo como en un noticiero tan serio,hayan puesto a beto,se ve que el canal esta desesperado por llamar la atencion:errr:

A TheXDUser, wapg08 y lpcristhy les gustó este mensaje.
  14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    a beto le cayo mal esos 2 puntos de rating, ahora utilizando este escandalo aumentara unos puntos mas , sin necesidad de tener una conductora de espectaculos, el ya hizo el show de esta semana.

eso mismo lo hacia en los canales en que estuvo, aunque falto que fuera donde el chino y subirle algo de rating por este escandalete

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  15. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    estoy totalmente de acuerdo contigo. y el hecho de que haya estado en magaly no significa que tengan que burlarse de ella.
    no puedo creer que aun haya gente que vea los programas que Beto Ortiz conduce.

Última edición: 23 Mar 2011
    A fijomesuspenden y wapg08 les gustó este mensaje.
  16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    no creo que lloro solo busco el papel de pobrecita :cafe:

17. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Fue a llorar porq se quedo sin trabajo??? :errr: , debe de entender q no convencio a los ejecutivos... ba ! puede ganarse la vida de mil formar, es medianamente famosa , q onda? por eso llora la gente ahora? meor no hablo de problemas actuales mas delicados..:jum:
    Sobre la lacra pervertida, no veo que hizo de malo esta vez... si es director de un programa el decide quien continua y quien no.. en su programa.

Te invito a ver lo q dijo beto ese dia.. fue algo asi como: "pidio todo eso y los chicos de produccion me dijeron, q se alucina esa vieja". El nunca le dijo vieja directamente, tomo las palabras de su "gente" sobre su explicacion fue ironica :D , ya parezco defensor de ortiz XD ! pero es q en este caso tiene la razon. Sean objetivos.

Porque no lo puedes creer? bueno, aunq sea antipatico.. "pedofilo" si es q lo es. No me consta.. sea gey, gordo, xD ! y todo lo demas. Nadie puede negar su inteligencia.. y es entrenido su programa.. ademas q esta romina antionazzi :rool:

18. gianmarco9780

gianmarco9780 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011
    Desubicado mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Bueno No veo que tenga que entender ella,es una extraña coincidencia que se pelea con Beto y al día siguiente cancelen su programa y OH! Que coincidencia justo el es quien da esa primicia en TV.

Ortiz siempre se pelea con todo el mundo y nadie lo aguanta,se ve que ahora tiene peso en panamericana,por algo Francesca Brivio no duro ni 5 días en el bloque.

Yo no me trago ese cuento que fueron los directivos,para mi es mucha coincidencia que todo pase despues de su pelea con Beto.

Y por cierto si es pedofilo,esta en el expediente se declaro homosexual pasivo y salio libre de polvo y paja ya que el argumento que uso su abogado es que "EL homosexual pasivo no puede violar".

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  20. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Seguro con esto cancelan su programa y hacen un reality de concursos.