Carga negativa o coincidencia?

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 4 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Hay cosas que una no entiende,por eso hago estos temas
    Por ejemplo, de niña recuerdo que un par de veces que esta tocando el tocadiscos(en mi casa y otra en la casa de mi amiga) y jugabamos al juego de las sillas,yo perdí y eso me hizo enojar a niveles nunca sentidos hasta ese momento,pues no me gusta perder con roche. La cosa es que furiosa,pase cerca del tocadiscos para ir a otra habitacion y simplemente se rayo el disco y se paró la musica
    Igualmente,mi abuela me contó cuando mi mama se exaltaba los tocadiscos misteriosamente se rayaban o subitamente se paraban
    Y,mas recientemente, mi hijita estaba feliz jugando con sus primos,y uno de ellos la hizo llorar y vino hacia mí,y justo paso por el toca-cd, y subitamente se rayó,se paro y volvio a funcionar como si nada.
    Que puede ser eso?

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    (de repente es bipolar... y fue su otra personalidad la que nos contó todo lo anterior...)

3. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Me pregunto qué es lo quieres escuchar? tantos temas con lo mismo!!!
    Seguro quieres oir q son "energias negativas", tons ve donde Raul Romero que te de sus energias positivas!!! :biggrin:
    O quieres oir q eres un fenomeno??

4. GatoGarro

GatoGarro Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2008
    Tienes superpoderes electromagneticos!! :w0w:

Feliz? :cafe:

5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Como esto es un foro de personas,quiero ver que opinan esas personas,no more

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ah manya el toque negativo incluso se moderniza con el tiempo. Tú malograbas el antiguo tocadiscos y ahora tu hija malogra el reproductor de cd. Que buen update.

Por que pasa eso? Ni una #@$%& idea.

A wapg08 y geek_95 les gustó este mensaje.
  7. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Y es necesario crear tantos temas para eso?¬¬

8. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Mientras no ofenda a nadie y siga las reglas,soy libre de hacerlo,no?

A Lea, geek_95 y XXX les gustó este mensaje.
  9. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    o.O no tienes personas a tu alrededor para preguntar esas cosas?
    es que aquí difícil que se te crea

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Derrepente tu niña heredo tu polaridad magnetica.

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo soy casi igual,a veces parece que detengo el tiempo pero en realidad es que estoy que me muero de sueño,pero parece no se si sea todo un "superheroe" :P

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

recibiste una "carga de negativos" .......:yeah::yeah:

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

son casualidades Stephanie, solo que quieres creer que son ciertas, es cierto hay personas que tienen cierto "don" para fatalidades pero es por su propia acción que estas suceden, una vez cuando estaba en el colegio habia una chica que me gustaba y no quizo la acompañe a la salida como siempre, la segui mas alla se encontro con un compañero y se fueron , la odie mucho y desee que la atropellaran, la semana siguiente falto y me entere que en efecto justo ese dia la habian atropellado, pense que mi " mal ojo" era la causa pero después vi que solo era casualidad.

14. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Todo está en tu mente.

A ALikEtZ01 y geek_95 les gustó este mensaje.
  15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    alguna vez vi un documental de Discovery Channel que trataba sobre la energia sinergetica que posee cada ser humano, trataban sobre las ondas electromagneticas que poseemos y no estamos muy conscientes de ello. Los aparatos electronicos, en especial los de sonido, son muy sensibles al cambio brusco entre esas ondas y de hecho decimos de alguien esta caliente, cuando hierve de ira, feo se entornan los ojos y se altera la voz y la presion. Puede ser discutible, pero como ya dije hay aspectos de nuestra propia energia que nos son aun tema tabu, a investigar.....

16. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Efectivamente, todo el cuerpo humano y cualquier ser vivo tienen electricidad, ya que estamos formados de partículas con carga eléctrica, y como es sabido toda carga eléctrica genera un campo electromagnético, tanto así que este tipo de energía no solo puede ser captada sino también manipulada muchas veces inconscientemente..

Por ejemplo, quien no ha sentido alguna vez una descarga debida a la acumulación de carga en una prenda sintética, incluso muchas veces cuando se produce esta descarga se pueden ver chispas siempre y cuando estés en la oscuridad.

Ahora en este caso, las acciones o reacciones de nuestro cuerpo debido a la ira, alegría y distintos estados de animo hacen que nuestros tejidos, órganos también interactúen y por tanto producen un cambio o desequilibrio de energía…

Gran parte de la información que se guardaba en los discos de vinilo, cintas, etc, eran grabadas magnéticamente, lo mas probable que haya podido pasar es que hayan sido desmagnetizadas….

17. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Hace unos 15 años tenia una flaka bulgara, que se le pegan los cubiertos de metal en la palma de la mano ( mano bocabajo). veridico !!

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo decia poder provocar electricidad con mis manos, al final solo queria llamar la atencion, lo que pasa es que nacio mi hermano y deje de ser el centro ...pero ya lo supere.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  19. Valriel

Valriel Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
  20. Lado B

Lado B Suspendido

Registro:
    10 Abr 2011
    Los he leído y me gustan, me parecen los mejores temas del foro. ¬¬
    Así no les guste no creo que tienen derecho a insultarla. :ptm:

Estado del tema: