Cardio y máquinas el mismo día

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por lucho20, 12 May 2011.

1. lucho20

lucho20 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011

hola quisiera que me ayuden, es que hace un mes que estoy en un gimnasio y hace unos dos días me dieron una nueva rutina en la que ya no hago nada de cardio, solo hago máquinas. Pero yo quiero seguir haciendo cardio, por que quiero seguir bajando de peso (hasta ahora he logrado bajar tres kilos), entonces no sé si puedo hacer cardio y máquinas en un mismo día o si sería malo salirme de la nueva rutina...

2. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Como es cardio?? :errr:

3. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Pz no le veo nada malo,aunq te vas a cansar un monton pero de ahi a q algo malo pase,nada q ver,pero si tu quieres bajar de peso como dices entonces haz cardio ,porq con las maquinas haras q la grasa no se queme si no q forme parte del musculo y te veras una cosaza XD,haz cardio ,una vez q has alcanzado el peso indicado comienza con maquinas para marcar tu cuerpo.

4. lucho20

lucho20 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011
    es que solo quiero bajar de peso un poco (supongo que solo me qued bajar unos 3 ó 4 kilos para estar en mis peso ideal) para después marcar cuerpo :biggrin:, osea solo quiero adelgazar un poco más para luego sacar un poco de músculo, tampoco quiero estar hecho un mostro xD... pero he escuchado que hacer cardio y máquinas al mismo tiempo hace que quemes músculo y no grasa, será verdad eso?

5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Bueno en lugar de romperte la cabeza con eso de primero cardio o al mismo tiempo pesas ,pz has cardio primero(como dices q te faltan pocos kilos para tu peso entonces bajaras rapido y luego marca cuerpo :biggrin:,dices q has escuchado q hacer cardio con pesas no quema grasa ,entonces para no arriesgarte tanto has cardio primero :yeah:.

A lucho20 le gustó este mensaje.
  6. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Cual es tu rutina?

Te recomiendo Cardio si quieres bajar luego de entrenar con maquinas o peso libre.
    Otra cosa, cuanto estas pesando? Si pesas muy poco la verdad que no se que esperas "marcar"

7. sanandamaitreya

sanandamaitreya Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    haz cardio despues de tu rutina de ejercicios, si tu rutina es intensa con eso tambien quemaras calorias y grasa, entonces luego al final haces 30 minutos de cardio para que asi sigas con el proceso de quemar, por eso lo recomendable es hacer cardio al final.

A lucho20 le gustó este mensaje.
  8. lucho20

lucho20 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011
    mmm no recuerdo muy bien mi rutina porque me la acaban de dar hace unos días, recién me estoy acostumbrando.. pero recuerdo que los Lunes trabajo piernas, Martes brazos, Miércoles hombros y espalda, Jueves brazos y Viernes me parece que piernas con hombros y espalda.

lo de mi peso todavía no creo estar en el peso ideal (la última vez, hace como una semana y media, tenía 19% de grasa corporal), peso 70 kilos y mido 1.76, pero todavía tengo algo de guata (chelera por cierto) y un poco de grasa localizada en otras partes como muslos, brazos, etc