Carcasa psp

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 24 Mar 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Hola , ALguien que va siempre a polvos o seguido , habra visto que vendad carcasas para psp? quiero comprarme porque la mia ta rayada , y quiero una nueva , gracias y si me la pueden flashear , gracias saludos

2. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Cheka en mercadolibre y haste una idea.

Siempre cobran casi igual o 10 soles menos.

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Si , si venden.

Solo es cuestion de preguntar =)

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    moyin si venden he visto carcasas de god of tovia bravaza, y si flashea noma.

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Anda Que Si , Freddy Debe vender? Dime Donde queda Su local y si Puede Piratear psp slim 2000 6.20 , Graciasss Saludos

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    freedy no el solo vende consolas y juegos originales y accesorios, (mas cherry pa freedy) XD anda al sotano pregunta por un pata aldo, el es trome en psp y tiene los ultimos juegos tambien.

7. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    Hola ^^ disculpa por salirme del tema pero no sbes en realidad donde esta su local el numero o algo poque en realidad se me a dañado el PSP es modelo 2003 lo que pasa es que prende pero no se veeee suena y todo cuando lo vieron me dicen que es la pantalla y otros me dicen que es la placa total nadie sabe nada...
    y como mencionaste que es weno en eso de consolas y todo pues aver si me dice que onda ... que le pasa a mi psp porque ya tiene tiempito enfermo y quiero que se mejore :(

A verdad aparte de eso compro MS Pro Duo 1GB o menos diganme precio porfa ^^