Carambas! solo hazlo! Sin miedo!

Publicado en 'Foro Libre' por Snoopy, 11 Set 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Muchas personas no hacen las cosas que realmente quisieran hacer…. ¿porque? Para mí, la respuesta es bastante simple….. Miedo!

Pero, ¿miedo a que? Quizás a fracasar, quizás al rechazo, a no hacerlo bien, la lista de motivos puede ser aún más larga. Pero dime…. Como sabrás si fue bueno o malo si nunca lo intentas?. De haberlo hecho, hubieras ¿fracasado o triunfado?, quieres vivir con la duda eterna de: ¿Qué hubiera pasado?

Particularmente, ahora prefiero hacer lo que quiero, siempre me pongo a pensar en lo peor y lo mejor que pueda ocurrir, me voy a los extremos.

Antes no hacia las cosas por los motivos que ya he mencionado, y hasta ahora me persigue la famosa pregunta: “Que hubiera pasado”, lamentablemente viviré con la duda eterna por no haber hecho las cosas en su debido momento.

Vayamos a un caso práctico, justo ayer hable con un amigo por MSN y me dijo lo siguiente:

“Hoy es el día de mi examen, a partir de mañana seré Ingeniero Industrial, pero hay una chica en mi grupo que me agrada bastante, y nunca he podido hablar con ella, y después de hoy nunca más la volveré a ver, es bastante linda tanto física como persona, pero lamentablemente nunca más la volveré a ver, no le pudo decir ni hola porque me tiembla todo el cuerpo cuando la veo”

Mi respuesta fue: ¿Por qué no lo haces?, simplemente acércate y dile: “Hola!” , nada más que eso, un simple “HOLA como estas, ¿lista para el examen?”, ella te va a contestar, porque le estas haciendo un pregunta simple.

Lo Peor que puede pasar: Ella No te responde, te dice un hola de esos que realmente quieren decir “eres detestable”, te responde de manera grosera algo como: “Y a ti que te importa si estoy lista o no?”

Lo mejor que puede pasar: Ella te responde alegremente, siguen una conversación amena, ella te pide que le ayudes con algunas cosas no tan claras, quizás ella tambien te ha querido conocer y por lo mismo nunca te dijo nada; incluso la puedes invitar a celebrar por la aprobación de ese Examen y crear una buena amistad, y sobre todo: “Ella sabrá que existe”

Si te pasa lo primero, entonces esa chica no es para ti, es solo una majadera que no tiene educación, una cara bonita con malos modales, ¿Una amiga así te hubiera gustado

Para Finalizar:

Pero sea uno o la otra alternativa, no tendrás esa eterna duda de ¿Qué hubiera pasado?, lo hiciste, diste lo mejor de ti, LO INTENTASTE!, cuando lo recuerdes, no te pondrás nostálgico y pensaras:
    ¿Qué hubiera pasado si tan solo lo hubiera hecho…..?

Autor: Snoopy

2. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Hmmmm...
    que lindos tus pensamientos extremistas...
    jeje no mentira en serio, que bien que pienses asi.
    pero...soy sincera...si em ha pasado muchas veces, y la verdad me seguira pasando por un tiempito mas, y espero que se termine pronto.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  3. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    ya opine!!!!:hi:

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .No se por qe no se animan a desenvolverse y tratar de ser más sociables, tienen miedo al rechazo, al prejuicio.

Lamentablemente eso se ve a diario en mi colegio, personas sin autoestima.

5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    SPAM!..

Haslo, sin miedo.. nadie te va a decir nada.
    :yeah:

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
  7. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    pero si ya lo hice todo un analisis del texto....pero no lo quiero compartir

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Muy reflexivo tu escrito SNOOPY me has hecho recordar mi lamentable condicion! pero eso debe cambiar -.-

POR EL CAMBIO!!!!

9. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Un Deja Vu!!!!

Un amigo me dijo exactamente (en esencia) lo mismo hoy, solo que resumido en una frase.

''Lo peor que puede pasar es que te diga NO, te sentiras mal un rato, pero no cambiara nada tu mundo''.

Última edición: 11 Set 2007
  10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Inspiradora reflexión Snoopy :)

Aunque debo confesar que he leído tantas veces consejos de ese tipo pero nunca los he sabido aplicar, salvo contadas ocasiones.

Uhm... en un libro leí hace poco una forma de hacer lo que uno quiere y expresar lo que siente, no lo copio textualmente, sino como lo entendí y se me quedó grabado:

"Vive cada día como si fuera el último, así sabrás que debes hacer siempre lo que tu corazón te pide, sin temores ni rodeos"

Saludos reflexivos :yeah:

11. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    No todos tenemos tu comprension Omnipotente [ZERO], muchos aún somos mortales, aún....

Saludos Teologicos

12. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    "El Mundo se hizo para los que lo tomen, no para lo que lo vivan, haz lo que tengas que hacer, que quien lo va a disfrutar eres tú. y solo tú

Si Algún dia te sientes solo y crees que no tienes a nadie, habla con un espejo, el te sabrá comprender mejor que nadie en este mundo."

Saludos Inspiradores

13. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    si yo ya rompi esto , Ojala ubiera leido esto ace un par de años , me ubiera servido muxo.

14. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sigan el consejo de Snoopy (el Cohelo peruano xD) ponerse en ambas situaciones, positivas y negativas, prepararse para todo tipo de posibilidades e ir con todo, al ataque.

Resulte lo que resulte, uno siempre gana en experiencia.

15. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    YO AGREGARIA ALGO

Bueno amigo snoopy, yo agregaria algo: carambas, solo hazlo! sin miedo o con miedo. lo importante es que hagas algo, que entres en accion, que te muevas, el moverte significa que estas avanzando para que las cosas te salgan mejor la proxima vez y con mayor confianza.
    bueno, snoopy, sino puedes con la flaca, solo pasame la voz, yo siempre puedo.
    giovanni

Editado por el moderador: 12 Set 2007
  16. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    era mi antiguo complejopero lo supere a los 14 uff q weno !!

17. shaoran0016

shaoran0016 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    patada donde mas duele y bien merecida u.u' a mi tb me pasa con la gente xD soi mui cerrado y timido u.u' recuerdo una vez k una chica linda en la combi me pregunto si el carro iba a la uni y tubimos una platica pequeña pero no me atrevi a pedirle msn u.u' buu T_T tengo mucho miedo al rechazo xD Creo que tomare bastante en cuenta esto.. ._.

18. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Kise hacerlo pero no pudeeeeee !!! :(

19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    see solo aslo , aslo sin miedo, liberate , no dejes ke demas prejuiciosos se metan en tu opcion sexual...

20. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    La proxima semana se lo dire ! estoy decidida! No le dare mas vueltas al asunto es hora de ke ella lo sepa y haga algo al respecto (Aumentame el sueldo pexxxx)

Estado del tema:
cerrado.