Carabineros fotografian a un fantasma en Chile ¡

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por chestter, 5 Abr 2009.





  1. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321




    fotografía de un 'fantasma' que correspondería a un funcionario municipal fallecido en un accidente

    Un carabinero captó el momento en que la imagen de un espíritu se posaba al lado de su propio cadáver, que había muerto minutos antes en un accidente de tráfico ocurrido en la ruta A-16, en Chile.


    [​IMG]


    5 abril 2009.- El 19 de julio del año pasado tuvo lugar en la carretera A-16 rumbo a La Tirana, un trágico y recordado accidente automovilístico: el que costó la vida a dos funcionarios de la Municipalidad de Iquique, Fernando Guerrero Tapia (50) y Alberto Adrián Galleguillos Monardez (43).
    Estos se dirigían al poblado para traer a Iquique rejas y otras estructuras metálicas utilizadas en la fiesta religiosa celebrada en la comunidad, cuando colisionaron con la rampa de un camión manejada por un conductor ebrio.

    Cerca de 15 minutos después del mortal choque, un carabinero tomó una fotografía, en la que los involucrados pudieron observar luego con estupor la imagen de un fantasma que se asemeja a la figura de Guerrero Tapia, a juzgar por las ropas que se le pueden reconocer. En la imagen, al espectro se le puede ver retirándose del sitio de los hechos

    Además, en el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad hay otra fotografía, tomada horas después del hecho y en el mismo lugar, donde cuatro trabajadores de la Municipalidad posan sin saber que hay una quinta presencia perfectamente visible, y que también se trataría de Guerrero Tapia.

    "La fotografía tomada horas después del accidente y en el mismo lugar, donde cuatro trabajadores de la Municipalidad posan sin saber que hay una presencia perfectamente visible"

    Situación extraña

    Pedro Chamorro, jefe de Operaciones de la institución edilicia, era alguien muy cercano al funcionario Guerrero Tapia, a quien los cercanos llamaban "Cheo".

    Confirma haber visto la fotografía, y subraya que "llama mucho la atención esa imagen, son cosas raras que uno no sabe cómo tomarlas". Agrega que "efectivamente hay algo en la fotografía, pero a veces se tiende a no creer todo".
    Chamorro revela que muchas personas cercanas al funcionario, van a la tumba de éste, para pedirles favores, o simplemente para "ver si los puede ayudar".
    Esto, porque Chamorro confirma que "el Cheo era una persona excepcional, nos unía gran amistad, alguien maravilloso, y todos quienes lo conocían sufrieron mucho con su muerte".
    El profesional opina que "algo debe haber, él era muy querido y quizás por eso su presencia sigue ahí, aunque sea sólo en el recuerdo".

    :yeah:

    y aqui la noticia en la TV... tambien cuentan otra historia ocurrida en esa carretera una chica que levantò a un carabinero citàndose para cenar al dia siguiente... pero dicho carabinero habìa muerto 5 años antes ¡¡ laca.........:w0w:




    http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20090323/pags/20090323001029.html
     


  2. strong

    strong Suspendido

    Registro:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Likes:
    0
    tetrico...
     
  3. Pukallpino

    Pukallpino Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1,223
    Likes:
    107
    es un alma en pena, tienen que hacerle su misa para que descanse en paz
     
  4. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    Me hace recordar una escena de la pelìcula GHOST
    cuando matan a Patrick Swayze y èste se queda mirando
    su propio cadaver.

    porquè una càmara fotogràfica puede captar el ànima de
    una persona y nuestros ojos no pueden verlo :(
     
  5. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    106
    fake !
     
  6. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
  7. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Si pasa, incluso he leído y oído relatos que dicen que aveces los "nuevos fantasmas" se ven acompañados por unos "bultos" negros, mientras miran su cuerpo que yace inerte.

    Un saludo ! :hi:
     
  8. Death_The_Kid

    Death_The_Kid Miembro de bronce

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    2,105
    Likes:
    535
    Me mato esto de de ¡¡ 10
     
  9. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    bueno muchos. han tenido sus experiencias. donde ven como una persona que había fallecido. en el instante que muere. ven como de su boca. sale una luz. o su cuerpo "fantasmal" con figura transparente. ay muchos casos. donde la gente es testigo. de ese "suceso"

    http://files.ivoox.com/ffmpeg/ffmpe...4/3/programa-31-8a-temporada-5-abril59342.mp3

    les dejo el audio. donde iker jimenez fue al lugar de los hechos. en esa misma carretera. donde se fotografía el supuesto fantasma del servidor publico.. es "maldito ese lugar". ya que donde volteas. ay cruces. y ofrendas. de las personas que han muerto allí.

    quisiera que los amigos y amigas. del chile. nos contaran un poquito de esa enigmática zona.
     
    Última edición: 5 Abr 2009
  10. D4rkpunk

    D4rkpunk Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    932
    Likes:
    58
    Interesante pense que solo era montaje hasta que vi el video, pero realmente era verda y mas con el testimonio de la flaca que llevo al Sub teniente. esa zona es bien pesada y bueno , staria bueno llevar una grabadora a las 6 de la tarde para hablar con ellos.
     
  11. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321

    Casualmente, en otras partes del mundo existen historias similares como la que cuenta la chilenita, en España es famosa la historia de ese chico que conociò a una hermosa chica en una discoteca, conversan y bailan toda la noche, luego el chico la lleva a su casa, pero como hace frìo le presta su casaca. Quedan en verse al dìa siguiente. Cuando el chico va a la casa de la chica un familiar de ella le dice que hace años que ha muerto, ve su foto y la reconoce, el familiar le da la ubicaciòn de su tumba en el cementerio, el chico aùn incrèdulo va al cementerio a ver si es verdad o le estan tomando el pelo, y en efecto encuentra la tumba de la chica....con su casaca encima de ella.

    :w0w:
     
  12. futbolPeruano

    futbolPeruano Miembro de oro

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    2,073
    xuxa que miedo ! chau!
     
  13. Observer00

    Observer00 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2,188
    Likes:
    976
    Fake. Mi hermano hace mejores trabajos en photoshop.
     
  14. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Oigan muchachos nos es por nada pero sus posts muestran una inteligencia no muy humana q digamos, si piensan q es un fake por lo menos muestren sus evidencias o argumentos q motiven la discusion, comentarios como los suyos son considerados spam e incluso son motivo de suspension.

    Si esta imagen esta acompañada de relatos de apariciones y de historias como las q se cuenta ps da mas evidencias de q es real y conlleva a todo el suceso ocurrido, este tipo de acontecimientos y apariciones fantasmales frente a sus propios cuerpos es muy frecuente en todo el mundo, incluso recuerdo q en estados unidos se contaba q el fantasma de lincoln se veia llevando su propio ataud, incluso en algunos casos, luego de cada cierto tiempo se recrea el suceso, generalmente en el caso de muertes violentas como si fuera real, cuando se recrean las mismas situaciones climaticas y mas cuando se produce neblina, se dice q hay una gran asociacion de fuentes de agua con apariciones fantasmales, esto asociado con el magnetismo del agua q graba algunas imagenes y las vuelve a reproducir cada cierto tiempo
     
  15. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Q bueno me gustaria ver uno igual en este momento:w0w:
     
  16. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    No necesitamos mostrar "evidencia" de que "no es" porque nosotros no somos los que afirmamos, contra toda lógica existente, que sea un fantasma, sino lo que aseguran que si. La prueba va sobre los hombros de quien afirma, no de quien niega.

    Podría tratarse de un desenfoque de la cámara, o una imagen "doble" producto de la distonción de los fotones de luz sobre el obturador de la cámara. Desde el caso de los RODs ha quedado claro que la cámara puede ser fácilmente "engañada" en algunos casos. Otra cosa que me sorprende es que los dos sujetos detras del fantasmagórico amigo ni se dan cuenta de lo que hay delante de ellos, y mientras los creyentes de los fantasmas no expliquen cómo es posible que estos puedan reflejar las partículas de luz (fotones) hacia la cámara y no hacia el ojo humano (mucho más potente para captarlas) seguiremos hablando de fakes. Al menos, hasta que demuestren lo contrario.
     
  17. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Hay muchos caso en q cuando las fotos son tomadas no sale nada, pero cuando la foto es revelada o en el caso de las camaras digitales, recien visualizada la foto, ps ahi es donde aparecen los fantasmas, por ejemplo hubo un caso en el q filmaron un cementerio de santigo en chile por la noche y lo recorrieron y no encontraron nada, pero cuando vieron el video, se podia escuchar conversacions q en el recorrido no se oyeron, asi tambien se veia un niño q entraba a una tumba, bueno, generalmente los fantasmas se ven despues q se ha tomado la foto, no precisamente antes
     
  18. Satchmo

    Satchmo Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    2,949
    Likes:
    1,281
    Como siempre, lo mas facil es decir ke es Fake ¬¬, me parece interesante, habria que investigarlo mas a fondo, pero parece real
    :hi:
     
  19. ardefu

    ardefu Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    836
    Likes:
    62
    hay que bendecir el lugar
     
  20. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321

    MAGNIFICO EL LINK, AHÌ SE HABLA CON MAYOR AMPLITUD DEL TEMA.
    considero que la foto es real, ya se hizo un anàlisis por expertos del negativo y no hay truco ademàs fueron fotos tomada por la policia de Chile, no creo que una instituciòn tan seria como esa se preste para un engaño de esa magnitud, los carabineros chilenos son de los cuerpos de policia màs profesionales del mundo.
    Los compañeros de trabajo del occiso le reconocieron en la foto, e incluso identificaron que la ropa que llevaba en el momento de su muerte, era la misma con la que aparece en la foto.

    :yeah: