cara brillante...ayuda porfavor!!

Publicado en 'Moda y Belleza' por Roldn, 20 May 2009.

1. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008

Hola gente del foro, como habran leido en el titulo del tema sufro de ese mal, sabran de alguna solucion para q esto no pase..ya q el problema es q sin darme cuenta mi cara brilla mucho y eso molesta ayuda porfavor

alguna crema o algo q me pueda servir, gracias

saludos:(

2. intimoquince

intimoquince Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    mmmm Sacale provecho a eso! Con una cara brillante Tardaràs en envejecer ( No se arrugarà tan rapido).

3. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    No te preocupes hay solcuion para todo menos para la muerte:wow:
    Yo tambien tube cara brillante cuando tenia 15 años en esa etapa las hormonas segregan mas grasa de lo normal, yo fui al dermatologo y como el pata de arriba dice tardaras en envejecerte asi me dijo el medico pero es muy estresante me entiendes.

Yo te recomiendo esto

comprar un jabon de baba de caracol en las framcias venden esta 4 a 5 soles
    una locion astringente como el de nivea visage locion tonico astringente lo venden en las farmacias y supermercados

el jabon de baba de caracol regulara las glandulas que pruduce la grasa y la locion cerrara los poros ya q los q tienen piel grasa tu poro esta abierto y hay q minimizarlo para que no produzca tanta grasa la locion dependiendo del tamañan esta entre 15 a 23 soles

o si deseas una limpieza de cutis profundo, las cosmiatras hacen eso cuesta entre 30 a 40 soles es completo ese tratamiento:chau:
    Me avisas como te fue olvide decirte que uses en vez del jabon comun jabon de glicerina esos q usan los bebes esta 2 soles ya q esos jabones no estan hecho con grasa animal o vegetal y los comunes si ok bye

Última edición: 20 May 2009
  4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Además no olvides que una de las causas puede ser el consumo de grasas saturadas así que si estás abusando de ello, evítalas.
    Lo que no te recomiendo es usar Neko Loción [si es que aun existe :D] bueno, el caso es que esa loción me quemaba el rostro :jum: claro... supongo que dependerá del tipo de piel.
    Ah y si la cara brillante está acompañada de acné... pues te digo que Roaccutane es muy bueno pues, según sus especificaciones, reduce la actividad de las glándulas que producen el sebo [grasa de la piel]. Un par de amigos asegura que les ha funcionado.

5. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Tal vez neko te ayude si es que tienes piel grasosa, pero no uses tan frecuentemente sino se te pela la cara jajajaja te recomiendo el vapor de agua para que vote toda la grasa.

6. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Antes de aplicar cualquier mascarilla, limpia tu cara con un jabón neutro o alguno especial para piel grasa, luego puedes usar tónico y a continuación la mascarilla. Es importante tener la piel limpia para que actúe mejor.

Esta mascarilla casera ayuda a combatir el acné y la piel grasa, causante de los brillos, sólo necesitas una zanahoria y una clara de huevo.

Tritura la zanahoria en la batidora o picadora hasta obtener un puré y añade la clara de huevo.
    Aplica de 2 a 3 veces por semana a modo de mascarilla dejándola actuar una media hora, despues retirar con agua tibia.

Otra mascarilla que puedes usar es dos cucharadas de yogur natural mezclada con una cucharadita de jugo de limón, aplica durante 10 minutos y retira con agua. El yogur es un calmante natural de la piel y regulador del ph y el limón es un astringente natural, por lo que ambos resultan una buena mezcla para la piel grasa.

[FONT=verdana, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cutis graso con piña[/FONT][/FONT]​
    [FONT=verdana, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Neutraliza los ácidos grasos.
    Aplicación: Frotar con un trozo de piña sobre el rostro, ayuda a contrarrestar los ácidos grasos y limpia cualquier capa de sebo que pueda haber sobre la superficie.
    [/FONT]
    [/FONT]

[FONT=verdana, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Espero que te ayude!! Salu2
    [/FONT]
    [/FONT]​

7. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Yo también sufría de eso cuando tenía 15, mi vieja me compró un jabón (no me acuerdo como se llamaba pero tenía como piedritas negras) y una loción astringente de color azul y se me sano como en un año, en ese tiempo sacaba la grasa de mi cara con la contraparte de la palma de mano, y sí que la sacaba x.x